danyTT Publicado 2 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2016 Hola a todos, ultimamente no entro mucho por aqui pero anteriormente era común que estuviera por el foro comentando. Despues de 9 añitos con mi TT 225cv,de cuidarlo para mantenerlo como el primer dia y de ponerle decenas de extras, ha llegado el momento de venderlo (muy a mi pesar) y buscar un coche de 4 puertas y 4 o 5 plazas "reales". Deciros que seguramente siga entrando por este subforo para seguir en contacto con este modelo de coche y ayudar a quien lo necesite (y en lo que yo pueda claro...jeje). Eso y que lo acabo de anunciar en el subforo de compra venta por si a alguen le interesa adquirir un TT precioso y bien cuidado. Un saludette a todos y os dejo alguna fotilla para ver si os gusta como lo tengo. Responder
danyTT Publicado 2 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2016 Mas fotillos Responder
Franuko Publicado 3 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2016 Q lastima!! Precioso el coche, me gusta esa trasera con el rear y el alerón del 3.2. Son los originales audi o los pillaste de algún otro sitio? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
racing gear Publicado 3 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2016 Yo tampoco entro mucho por aqui ya... Una pena que te tengas que deshacer de el... Un saludo Dany. Responder
problema696 Publicado 3 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2016 suerte con la venta, yo al revés q tu jejej tenía el tt lo vendí compre el mk2 lo vendí y vuelvo a tener el mk1 jajaj Un saludo Responder
Franuko Publicado 3 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2016 Que tal las diferencias entre el mk2 y el mk1 (a parte de esos faros de ford focus del mk2 ;=) ) Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
danyTT Publicado 4 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2016 Q lastima!! Precioso el coche, me gusta esa trasera con el rear y el alerón del 3.2. Son los originales audi o los pillaste de algún otro sitio? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Si Franuko,son los originales de audi. Yo tampoco entro mucho por aqui ya... Una pena que te tengas que deshacer de el... Un saludo Dany. Si ya he visto que los usuarios de nuestra epoca casi no postean... Un saludo racing gear! suerte con la venta, yo al revés q tu jejej tenía el tt lo vendí compre el mk2 lo vendí y vuelvo a tener el mk1 jajaj Un saludo Gracias! Es que el mk1 es el mas bonito,el original,el mejor!!!jeje Saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.