Guilleagv Publicado 2 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2016 Hola,tengo un s3 8l y un subwoofer de un a3, este sub aparte de mil cables, tiene un amplificador y de ahi salen 4 cables al cono.Mi radio es una pionner con pantalla y entrada de sub y el cono al estar roto lo e sustituido por uno normal. La duda es: tiro dos cables me salto el ampli del sub y directo ala radio que ya lo debe de amplificar sola? O hay alguna forma de alimentar ese ampli del sub con una radio no original? Gracias de antemano uu Responder
marceguitarrista Publicado 3 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2016 (editado) hola mira yo hace unas semanas coloque un stereo pioneer y la verdad no me arrepiento suena espectacular. Para poder colocar un stereo no original te explico como funciona el sistema de audio por lo menos en el mio, Los parlantes delanteros y tweeter van alimentados desde las salidas potenciadas del stereo. Los parlantes traseros y el sub los alimenta la potencia de 4 canales de fabrica que trae el audi,para alimentar la potencia vas a tener que sacar dos salidas no potenciadas de tu pioneer (la tipica ficha rca). Despues vas a tener que regular si queres mas o menos volumen en el canal trasero o delantero,porque no te va sonar parejo ya que es distinta la potencia de tus canales potenciados que de la potencia original de fabrica. Cualquier duda consulta. Editado 3 de Abril del 2016 por marceguitarrista Responder
Guilleagv Publicado 9 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2016 Perdona pero no me e enterado de nada, yo ya tengo el equipo montado entero con la pantalla y 6altavoces pero e comprado el sub original del a3 y para montarlo trae una etapa dentro del sub con mil cables que entran y cuatro que salen al cóno del subwoofer. Mi equipo ya amplifica el sonido del suw si lo conecto directo? O tengo que usar la etapa interior del subwoofer? Pd mi equipo es un pioner tactil con entrada de subwoofer Gracias y perdón por mi torpeza Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.