Larsenica Publicado 2 de Abril del 2016 Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2016 (editado) Estoy pensando en cambiar los inyectores que llevo de stock de mi antiguo motor AVJ de 205cc por unos de 314 o superior, mirando he encontrado nuevos unos de 386cc Bosch de un TT BAM por 200€ con garantia y posibilidad de devolver durante el primer mes. ¿Estos me sirven o que me recomendais?Un saludo Editado 2 de Abril del 2016 por Larsenica Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wachy Publicado 4 de Abril del 2016 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2016 Si los cambias tendrias que modificar electronica Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Larsenica Publicado 4 de Abril del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2016 Vale, entonces debo suponer que irían bien, son EV6 y llevo inyectores de un AVJ que he mirado y en teoría son igual. Por el tema de electrónica ya me es más complicado porque en Ibiza no me fio yo, ya que aquí no hay ni APR ni Revo...me esperare a finales de año que voy a vivir a Madrid mejor. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.