Vizma Publicado 20 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2021 Yo en mi my2020 tengo la botonera y también puedo manejarlo desde el MMI. Pero es más cómodo desde la botonera Responder
jose miguel padilla santo Publicado 20 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2021 hace 17 minutos, Vizma dijo: Yo en mi my2020 tengo la botonera y también puedo manejarlo desde el MMI. Pero es más cómodo desde la botonera me aparece en el mmi como apagada la aplicacion del select drive y las flechitas no hacen nada cuando las pulso sabes si hay que activar algo? Responder
Vizma Publicado 20 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2021 Yo no active nada Responder
alagar27 Publicado 20 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2021 hace 2 horas, jose miguel padilla santo dijo: me aparece en el mmi como apagada la aplicacion del select drive y las flechitas no hacen nada cuando las pulso sabes si hay que activar algo? si tienes botonera deberias de tenerlo de serie y no activar nada ah veo eres novato, presentate y veras que la gente te ayuda mas facilmente y enseñanos esas fotos de tu coche Responder
jose miguel padilla santo Publicado 20 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2021 hace 2 horas, alagar27 dijo: si tienes botonera deberias de tenerlo de serie y no activar nada ah veo eres novato, presentate y veras que la gente te ayuda mas facilmente y enseñanos esas fotos de tu coche Si soy novato, disculpar me presento y mando fotos de mi coche, gracias pero no sabía nada de la presentación. Responder
alagar27 Publicado 20 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2021 hace 37 minutos, jose miguel padilla santo dijo: Si soy novato, disculpar me presento y mando fotos de mi coche, gracias pero no sabía nada de la presentación. no pasa nada compañero y espero soluciones ese problema comentado Responder
Clint el gallu Publicado 22 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2021 Los botones más inútiles del coche. Perfecto si los sustituyen en nuevas versiones Responder
alagar27 Publicado 23 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2021 hace 19 horas, Clint el gallu dijo: Los botones más inútiles del coche. Perfecto si los sustituyen en nuevas versiones no creo lo sean, es mas rapido si quieres cambiar de modo que ir entrando en ajustes y menu y eso aunque la pantalla sea tactil. Responder
JaviBonus Publicado 2 de Junio del 2021 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2021 Yo los uso poco, la verdad, casi siempre voy en efficiency y si quiero darle un apretón puntual uso la palanca para ponerlo en S. Tampoco noto mucho cambio entre Efficiency y Comfort, por ejemplo. Solo de cualquiera a Dynamic, pero entre los demás... poco xD Responder
Purrusquillo Publicado 7 de Junio del 2021 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2021 En 2/6/2021 a las 18:34, JaviBonus dijo: Yo los uso poco, la verdad, casi siempre voy en efficiency y si quiero darle un apretón puntual uso la palanca para ponerlo en S. Tampoco noto mucho cambio entre Efficiency y Comfort, por ejemplo. Solo de cualquiera a Dynamic, pero entre los demás... poco xD Yo igual, la diferencia de consumo en efficiency respecto a otros modos es grande y si quieres darle caña no hace falta hacer nada, solo pisar a fondo y el coche se pone en S, Dynamic. Responder
GabrielA5 Publicado 11 de Junio del 2021 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2021 En 23/5/2021 a las 17:26, alagar27 dijo: no creo lo sean, es mas rapido si quieres cambiar de modo que ir entrando en ajustes y menu y eso aunque la pantalla sea tactil. Buenas, yo esos botones los he usado contadas las veces y si los quitan tampoco se va a perder mucho la verdad. Con que cambies al modo "S" en la palanca de cambios la aceleración es mucho más directa (parece otro coche) y te puede sacar de un apretón si vas en cualquier otro modo que no sea el "dynamic". Además, y esto es algo personal, si me he comprado un coche con 252 Cv, quiero esos caballos siempre y cuando yo quiera, y es más, ya sé a lo que me expongo, a que trague como si no hubiera un mañana, pero para eso hubiera pillado el modesto motor de 150 Cv y así no tendría que lamentarme en cómo de rápido me vacío el bolsillo. Pero vuelvo a decir, es una apreciación personal. Un saludo!! Responder
Shadax Publicado 11 de Junio del 2021 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2021 hace 4 horas, GabrielA5 dijo: Buenas, yo esos botones los he usado contadas las veces y si los quitan tampoco se va a perder mucho la verdad. Con que cambies al modo "S" en la palanca de cambios la aceleración es mucho más directa (parece otro coche) y te puede sacar de un apretón si vas en cualquier otro modo que no sea el "dynamic". Además, y esto es algo personal, si me he comprado un coche con 252 Cv, quiero esos caballos siempre y cuando yo quiera, y es más, ya sé a lo que me expongo, a que trague como si no hubiera un mañana, pero para eso hubiera pillado el modesto motor de 150 Cv y así no tendría que lamentarme en cómo de rápido me vacío el bolsillo. Pero vuelvo a decir, es una apreciación personal. Un saludo!! Hombre, razón llevas, como dicen por aquí: "Amb diners torrons" ( algo así como que con dinero para qué me pillo un 150 si me puedo permitir un 252 ). De todas maneras el 150 ( en modo sport ) funciona más que bien y sobrado. Responder
GabrielA5 Publicado 11 de Junio del 2021 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2021 hace 29 minutos, Shadax dijo: Hombre, razón llevas, como dicen por aquí: "Amb diners torrons" ( algo así como que con dinero para qué me pillo un 150 si me puedo permitir un 252 ). De todas maneras el 150 ( en modo sport ) funciona más que bien y sobrado. Pues ahora que dices, me molaría probar ese motor, tengo curiosidad de cómo mueve el A4 / A5!! Un saludo!! Responder
alagar27 Publicado 11 de Junio del 2021 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2021 (editado) hace 11 horas, GabrielA5 dijo: Buenas, yo esos botones los he usado contadas las veces y si los quitan tampoco se va a perder mucho la verdad. Con que cambies al modo "S" en la palanca de cambios la aceleración es mucho más directa (parece otro coche) y te puede sacar de un apretón si vas en cualquier otro modo que no sea el "dynamic". Además, y esto es algo personal, si me he comprado un coche con 252 Cv, quiero esos caballos siempre y cuando yo quiera, y es más, ya sé a lo que me expongo, a que trague como si no hubiera un mañana, pero para eso hubiera pillado el modesto motor de 150 Cv y así no tendría que lamentarme en cómo de rápido me vacío el bolsillo. Pero vuelvo a decir, es una apreciación personal. Un saludo!! claro porque el tuyo es automatico y tiene esos modos y ademas gasolina y ese motorazo, el mio no lo es y es manual y el 2.0 150cv y es distinto pero sigo diciendo y aunque se use pocas veces que es mejor tener esos botones que ir entrando en ajustes y eso en la pantalla aun siendo tactil Editado 11 de Junio del 2021 por alagar27 Responder
GabrielA5 Publicado 12 de Junio del 2021 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2021 hace 17 horas, alagar27 dijo: claro porque el tuyo es automatico y tiene esos modos y ademas gasolina y ese motorazo, el mio no lo es y es manual y el 2.0 150cv y es distinto pero sigo diciendo y aunque se use pocas veces que es mejor tener esos botones que ir entrando en ajustes y eso en la pantalla aun siendo tactil Desconocía por completo que tu coche es manual. De todos modos "creo" que me lo pones mejor, dado que al ser manual y al ser diesel tienes más par que el motor gasolina y no creo que andarías tirando mucho de esos botones. ¿No te has planteado hacerle una repro? Al fin y al cabo tienes el motor 2.0 Tdi que ya sabemos hasta donde estira y encima con una caja manual... Otra cosa es el que tenga el 1.4 gasolina, que bajo mi punto de vista desecharía completamente al estar demasiado ya de fábrica estirado y no tener mucho margen para hacerle repros. Creo que Audi sí que ha triunfado al poner ahora el 35 TFSI con un 2.0 y 150 Cv también, pero que es otro cantar. Un saludo!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.