FAR69 Publicado 11 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2016 Hola,mi cronología: Modelo Audi A4 Sport edition TDI STRONIC BLANCO IBIS- Pedido concesionario 18 de marzo- Semana fabricación 19, del 9 al 15 de mayo.- Llamo a Audi Class y me confirman la semana - El martes 10 me llega e-mail diciendo que el coche está en producción, dentro de la semana prevista. Sigo esperando Saludos Responder
JAnguita Publicado 13 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2016 Paciencia y tranquilidad, que por lejos que te parezca que está la entrega... todo llega Responder
nomtoni Publicado 1 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2016 Bueno, por uppear un poco este interesante hilo, voy a poner mi pequeña cronología - 7 de mayo firmo el pedido, es un sábado, el comercial me indica que tarda de 2 a 3 meses - 10 de mayo, llamo a audi class y me dicen que es pronto, vamos, que soy un agonías - 23 de mayo, vuelva a llamar a audi class y siguen sin saber nada de mi pedido, me dicen que van a llamar a la concesión a ver qué ha pasado, ya empiezo a pensar que se va a retrasar, desde audi class, Daniel, me indica que me avisará cuando tenga más datos. - 24 de mayo, llamo al concesionario y me dicen que está todo correcto, pero como he pedido dos años más de garantía, que desaparece el pedido, pero que luego saldrá desde el principio bien. - 27 de mayo, llamo a audi class porque no me llama nadie y Daniel me confirma que se fabricará en la semana 25, del 22 al 26 de junio. Y en eso estamos. Cero correos electrónicos de Audi, cero cartas al domicilio. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.