Kurtz68 Publicado 12 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2016 (editado) [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] Si ,debería copiar y pegar tu post tal cual y enviarselo... Será que se venden Audis como churros y a mí como ya me "colocó " uno,pues hala a por el siguiente.. Editado 12 de Abril del 2016 por Kurtz68 Responder
suriengus Publicado 12 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2016 si se lo mandas le vas a quitar todas las tonterías rápidamente... Responder
franmuve Publicado 13 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2016 Hola a todos, Mi caso es el siguiente: Pedido concesionario 24 de febrero Semana fabricación 4 al 10 de abril. Es decir la 14. Llamo a Audi Class y me dicen que el día 5 había cogido transporte [emoji15][emoji15][emoji15] Hoy ha llegado al concesionario. Así que la semana que viene espero estrenarlo. Modelo Audi A4 Sport edition 2.0 TFSI QUATTRO STRONIC 252CV. Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
franmuve Publicado 13 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2016 Hola a todos, Mi caso es el siguiente: Pedido concesionario 24 de febrero Semana fabricación 4 al 10 de abril. Es decir la 14. Llamo a Audi Class y me dicen que el día 5 había cogido transporte [emoji15][emoji15][emoji15] Hoy ha llegado al concesionario. Así que la semana que viene espero estrenarlo. Modelo Audi A4 Sport edition 2.0 TFSI QUATTRO STRONIC 252CV. Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
YagoA4avant Publicado 13 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2016 Se ve que han cogido ritmillo. Enhorabuena, menudo cochazo quattro y 252 CV ...ya contarás impresiones porque como el tuyo se ven pocos. Responder
YagoA4avant Publicado 13 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2016 ...ahhh y actualización. Me han confirmado entrega para el viernes. En total desde el pedido 2 meses y una semana. Está muy bien. Responder
suriengus Publicado 13 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2016 Que bien Yago. Llegó la hora..... Despues de tanto esperar.... La paciencia da su fruto. Este finde fotos a tutiplen Responder
YagoA4avant Publicado 13 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2016 Gracias. A ver si la máquina de discutir me deja hacerle alguna, porque según ella ya me he pasado de pesado con el dichoso coche. Responder
suriengus Publicado 13 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2016 Bienvenido al club.... Que bien definido: "maquina de discutir". Parece mentira la poquisima ilusion que les hace y luego les ilusionan cosas que te dejan con la boca abierta. Responder
Kurtz68 Publicado 13 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2016 Enhorabuena franmuve,menudo aparato,precioso. Tu caso me da ciertas esperanzas de disponer del mio a principios de Mayo. Responder
franmuve Publicado 13 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2016 Hola y gracias a todos. Ya os contare como va. La verdad es que eran siete mil € entre este y el de 190CV y pensé que me arrepentiría si no me pillaba el de 252CV. En mi caso el seguimiento lo hice más con audiclass que con el concesionario y muy fiable. Me extrañó lo de que me dijeran semana 14 y el día 5 ya estaba en transporte. Es posible que haya alguna mala interpretación de las semanas que dicen pero me alegro. Al final no ha tardado ni dos meses. Pensé que tardaría más porque viene muy cargado de extras y eso a veces retrasa los pedidos. Tranquilos que seguro que se adelantan también vuestros pedidos. Un saludo a todos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Miguel 22-01 Publicado 13 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2016 Ayer en concesionario. Hoy matriculado Recoger el viernes porque no puedo mañana.........de vertigo A4 avant 2.0TDI 190cv S Tronic quattro advanced edition Los datos de audi class y del concesionario siempre coincidentes Adelanto respecto a fecha inicial de produccion 5 semanas Tiempo de firma a entrega 2 meses y 10 dias Responder
Kurtz68 Publicado 26 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2016 Hoy he recibido un correo de Audi en el que me mandan una grabación de lo que se supone es el sonido del motor 2.0 tdi 150 de mi futuro coche. Más adelante el correo dice: En estos momentos su nuevo automóvil está siendo trasladado a uno de nuestros centros logísticos en España. Parece que el momento de estrenar coche se acerca. Quizás en un par de semanitas... Responder
Emmet Publicado 26 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2016 Hoy he recibido un correo de Audi en el que me mandan una grabación de lo que se supone es el sonido del motor 2.0 tdi 150 de mi futuro coche. Más adelante el correo dice: En estos momentos su nuevo automóvil está siendo trasladado a uno de nuestros centros logísticos en España. Parece que el momento de estrenar coche se acerca. Quizás en un par de semanitas... Que dia lo pediste?? Porque yo lo pedi el 1 de abril y no he recibido ni un solo mensaje de audi aun... Ya mismo lo tienes!!! Responder
Kurtz68 Publicado 26 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2016 Hoy he recibido un correo de Audi en el que me mandan una grabación de lo que se supone es el sonido del motor 2.0 tdi 150 de mi futuro coche. Más adelante el correo dice: En estos momentos su nuevo automóvil está siendo trasladado a uno de nuestros centros logísticos en España. Parece que el momento de estrenar coche se acerca. Quizás en un par de semanitas... Que dia lo pediste?? Porque yo lo pedi el 1 de abril y no he recibido ni un solo mensaje de audi aun... Ya mismo lo tienes!!! Hola Emmet El pedido lo firmé exactamente el 3 de Marzo,pero no te sabría decir qué dia lo hizo efectivo mi comercial. En cuanto a la información que proporciona Audi,en mi caso nula hasta ahora que parece que el coche se ha fabricado y ,según ellos,está de camino.Te tocará a ti,como hice yo,llamar al SAT de Audi y pedirles información.Parece que la web de Audiclass ya no está en obras,yo he podido hoy solicitar mi código de activación,intenta hacer tú lo mismo. Por otra parte tu comercial debería mantenerte informado,aunque si tienes la misma suerte que yo deberás esperar sentado,le envié un correo solicitando información ademas de encargar una chuche para cuando llegue el coche,me respondió el mismo día que "en breve me diría algo" y 9 días después lo tuve que llamar por teléfono pues seguía sin dar señales de vida. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.