SierraS3 Publicado 3 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2016 Hola a todos, Siguen en reparaciones de mi A3, ahora toca cambiar el motor de los limpias traseros que esta roto y no funciona. He visto aquí en el foro un tutorial de como hacerlo y es fácil, por otro lado el motor solo me ha costado 61 y nuevo/reparado. Al desmontar el motor, he podido ver que había una conexión suelta por ahí.... es en la luneta trasera y hace un circuito cerrado muy corto la verdad. Es las imágenes se ve mejor, alguien sabe de que puede ser? esta claro que seria de un extra que el coche llevaría de fabrica si se hubiera pagado/pedido, pero quizás sea útil y pueda ponérselo. GRACIAS. Responder
korny1976 Publicado 3 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2016 Yo tambien tengo en la luneta una conexion extra es un conector de 2 cables q va soldado ala luneta pero aun no he podido averiguar si es para ponerle la antena diversity o no Responder
korny1976 Publicado 3 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2016 http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/344311-este-conector-de-que-esamplificadorfoto/ Responder
Lazpi Publicado 3 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2016 Creo que no peto la pata al decir que ese mini-circuito que pone el forero SierraS3 es el del sensor de rotura de luna para la alarma original Un saludo Responder
SierraS3 Publicado 4 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2016 Creo que no peto la pata al decir que ese mini-circuito que pone el forero SierraS3 es el del sensor de rotura de luna para la alarma original Un saludo Gracias! De la antena entiendo que no es (aunque soy uno de los muchos que instalo RNS de 1DIN a 2 DIN y pierde señal de radio) porque el cable no llega a la zona de antena. Alarma no llevo por lo que ahi se va quedar ese cable roscado de por vida. Aun asi, si alguien mas puede confirmar que sera de la alarma por rotura de luna seria de agradecer. Gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.