audri Publicado 3 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2016 Buenas,después de una serie de errores ,desde hace tiempo en el cuadro de mi tt,he decidido desmontarlo,y mandarlo a reparar.. Empezó fallando la aguja del cuentarrevoluciones,daba vueltas como un reloj sin sentido....después pasó al de la velocidad,luego nivel de gasolina etc.la cuestión es que al final no se iluminaba tampoco,y alos 5 dias no me arranco el coche. Decidí desmontar el cuadro y mandarlo a reparar,,lo puse el otro día y va perfecto. Cualquier duda,me podéis preguntar.un saludo. Responder
problema696 Publicado 3 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2016 también se q los venden en ebay. Un saludo!! Responder
Franuko Publicado 3 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2016 Si te lo hicieron bien, sería bueno saber donde. Yo lo reparé pero me dejaron la luz del airbag que enciende cuando quiere!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
RaSSeaK Publicado 12 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2016 Pero di donde lo mandaste, precio, etc... Tambien arreglaste el FIS? Responder
Pastanaga Publicado 12 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2016 Es el mal endemico de este coche. Estaria bien saber precio y lugar del arreglo. saludos Responder
Moise Gheorghe Valentin Publicado 27 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2016 Buenas de nuevo...tambien me interesa la tema...yo en intento de cambiar el fis he jodido el cuadro y estoy desesperado con la tema pq tengo que cambiar el cuadro entero y no encuentro con esa ref.8N1920880A...cualqier ayuda os lo agradesco,estoy desesperado con la tema entre costes y como hacer esto.... Responder
dantte225 Publicado 8 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2016 Yo he cambiado lis motorcillos de las agujas de temperatura y de nivel de gasolina,ahora cambiaré el display,los motorcillos fueron 50€ y la pantalla estoy pendiente de pedirla pero unos 30-35€.es más simple de reparar de lo que parece Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.