Mihay Publicado 3 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2016 (editado) Buenas.Dentro de poco tiempo me toca hacer el cambio aceite.La duda es el tipo de aceite y la cantidad.Estoy pensando con el Castrol Titanum ..Ustedes que opinais? ps.El motor es 2.0 tdi 136cv Editado 3 de Abril del 2016 por Mihay Responder
santicastro Publicado 5 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2016 Creo que nuestro coche usa el EDGE y mejor 5l que 4l Responder
Mihay Publicado 5 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2016 Si.Pero ahora a salio Edge Titanum 5w30 y no se si es mejor o no pa nuestro coche Responder
MAUDIC Publicado 5 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2016 Hola. Yo lo he cambiado hace poco. Castrol ha modificado la marca y ahora es CASTROL EDGE TITANIUM LL 5w30. Es el que cumple la norma vw 507.00 Por lo que pude averiguar es el mismo aceite que el antes llamado Castrol Edge a secas. También está disponible en envase de 5 litros (con 4 no te llega). Saludos. Responder
Tineo Publicado 7 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2016 Hola. Yo lo he cambiado hace poco. Castrol ha modificado la marca y ahora es CASTROL EDGE TITANIUM LL 5w30. Es el que cumple la norma vw 507.00 Por lo que pude averiguar es el mismo aceite que el antes llamado Castrol Edge a secas. También está disponible en envase de 5 litros (con 4 no te llega). Saludos. Con más frecuencia, los cambios se deben más al galopante mercado de aceites "fake" chinos que realmente a cambios en especificaciones. artefacto "rellenador" de latas ... Esto para la falsificacion a pequeña escala; Responder
santicastro Publicado 25 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2016 Yo he realizado el cambio en conce oficial audi, cambio de filtro de aceite y de polen, aceite 5w30, cambio liquido frenos y reprogramacion de las 3 llaves, por 197e. El coche me lo entregaron lavado y aspirado, estoy contento., Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.