suriengus Publicado 3 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2016 Muy bien. Los datos son importantes... cuantos más tienes mas fácil la ecuación. Por cierto... que conce deja un coche un finde y 700 kms? Responder
ariam2001 Publicado 3 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2016 Por cierto, recomiendo a todo el mundo que coja como opción el Audi hold asist, y sobre todo con cambios automáticos, de lo contrario siempre tienes que estar con el pie en el freno porque hechas a andar al relenti. Yo lo tengo en el mío y aunque es manual es una gozada no tener que estar en los semáforos o en atascos con el pie en el freno. En el B9 lo he pedido también, la unidad de prueba no lo llevaba y lo he hachado en falta y es muy barato. Responder
ariam2001 Publicado 3 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2016 Muy bien. Los datos son importantes... cuantos más tienes mas fácil la ecuación. Por cierto... que conce deja un coche un finde y 700 kms? F.Tomé en Madrid Responder
suriengus Publicado 3 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2016 Jo pues esta super bien... sobre todo porque sin nadie al lado puedes probarlo de verdad. Trabajas alli o algo? No es muy habitual. O serás un cliente estupendo... Responder
ariam2001 Publicado 3 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2016 Soy un cliente que compra su tercer Audi, no sé si seré estupendo, cuando compré el segundo también me lo dejaron, pero también me lo dejaron en castellana wagen y nunca había ido y también me dejaron dos Mercedes clase C en Itra y en comercial Mercedes benz. A mí me dijeron de pequeño que el que no llora no mama. Responder
suriengus Publicado 3 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2016 Correcto. Me has sorprendido, como hacia ya unos días que no lo hacían. Responder
ariam2001 Publicado 3 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2016 Esta es la traducción de la etiqueta: PRCode: 0G7 = Tiptronic PRCode: 0JH = Weight category front axle weight range 8 PRCode: 0YH = Weight range 8 installation control only no requirement forecast PRCode: 1BE = Sports suspension/shock absorption PRCode: 1KD = Disc brakes rear PRCode: 1LC = Disc brakes front PRCode: 1SA = Without additional engine guard PRCode: 2K6 = Reinforced bumpers PRCode: 2PF = Leather trimmed multi-function sports steering wheel PRCode: 3FA = Without roof insert (standard roof) PRCode: 3L3 = Manual height adjustment for front seats PRCode: 3NT = Rear seat bench/backrest in glass fiber PRCode: 3Y0 = Without roll-up sun screen PRCode: 4GF = Windshield in heat-insulating glass PRCode: 4KC = Side and rear windows in heat-insulatingglass PRCode: 4UF = Driver's and front passenger air bag with front passenger air bag deactivation PRCode: 4X3 = Side air bag front with curtain air bag PRCode: 5D1 = Carrier frequency 433.92 MHz-434.42 Mhz PRCode: 5RU = Right exterior mirror: convex (large viewing field) PRCode: 5SL = Left exterior mirror: aspherical PRCode: 5TG = Decorative aluminum inserts dulling PRCode: 6XE = Exterior mirrors: electrically foldable and electrically adjustable/heated PRCode: 7K1 = Tire pressure warning light PRCode: 7MM = Emission standard EU6 plus PRCode: 7UG = Navigation system - High PRCode: 7X2 = Park distance control front and rear PRCode: 8Q3 = Automatic headlight-range adjustment dynamic (self-adjusting while driving) PRCode: 8Z4 = Moderate hot country PRCode: 9G3 = Alternator 120-180 A PRCode: 9S8 = Multi-function display/trip computer Medium without energy efficiency display PRCode: DE5 = 4-cyl. turbo dies. eng. 2.0 l/140 kW 4V TDI common rail Base engine is TD1 PRCode: E0A = No special edition PRCode: F0A = No special purpose vehicle standard equipment PRCode: J1N = Battery 420 A (75 Ah) PRCode: LZ7 = With marine transmission ZF 80A PRCode: N7K = Alcantara/leather seat covering PRCode: Q1D = Sports front seats PRCode: QI6 = Without service indicator PRCode: QZ7 = Power steering PRCode: TD1 = 4-cylinder diesel engine 2.0 L unit 04L.C PRCode: U5A = Instrument insert km/h speedometer PRCode: X3B = National sales program Spain (FBU) Responder
suriengus Publicado 3 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2016 Ahora falta saber donde consultar cada aporte. Ejemplo los frenos. Ya tenemos el codigo pero nos falta medidas. Que aporte más bueno. Si señor Responder
ariam2001 Publicado 3 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2016 Hay faltan codificaciones, de la página que lo he sacado lleva desde 2013 sin actualizarse, por ejemplo el código PNQ no existe y es el código que en mi pedido tiene el MMI. Responder
juan_ignacio Publicado 4 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2016 Efectivamente esos coches son de la dotación inicial y tienen algunas "cosas raras" como lo de no tener el sline exterior. Lleva el MMI plus y lo de ver el street view necesitas una tarjeta de datos. Aparte de las impresiones del head-up y del virtual cockpit lo que me extraña es que no notes diferencias de confort con el B8 ya que todos dicen que es otro mundo. Saludos!! Con esa matricula JLH, no creo que sea de las dotaciones iniciales. Responder
suriengus Publicado 4 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2016 Que no sera para ellos los momtan como quieren? Responder
Emmet Publicado 4 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2016 Si son de las dotaciones iniciales, pero los tienen en exposición y los matriculan cuando los quieren sacar a la calle. De hecho yo iba a comprar uno de esos y no estaba ni matriculado. Saludos!!! Responder
Grial Publicado 4 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2016 Probablemente sea lo que ellos denominan "modelos de pre-serie", cuya combinación de equipamiento no hay por donde cogerla, a veces... Llevan una serie de extras que normalmente no coinciden con paquetes ni versiones de las que comercializan después; cogen un coche, le ponen un motor, unos cuantos extras a boleo, y a enseñarlo por ahí... He llegado a ver combinaciones curiosísimas... Recuerdo allá por el 2011 cuando me compré el B6, que el comercial intentó encasquetarme uno de color verde oliva con el interior marrón y unas llantas más feas que pegarle a un padre, pero que iba bastante bien equipado... Saludosss Responder
suriengus Publicado 4 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2016 Jiji, estarian probando pinturas Responder
ariam2001 Publicado 4 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2016 Sin tener ni put* idea van a ser las ventus S1 evo 2 k117 93Y.... Mañana te lo digo Esas son las ruedas del coche de prueba. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.