karpu Publicado 28 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2005 , excepto las llantas. Por todo lo demás Enhorabuena y a disfrutarlo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 28 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2005 esta precioso, enhorabuena Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tekila Publicado 28 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2005 ¡¡¡ Felicidades !!! Como me alegro... ... que voy a decir... no hay palabras... “Peaso” PEPINUS MAGNIFICUS... ... está guapo, guapo... disfrútalo. Pero... algo falta... ¿no? Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jolaca Publicado 28 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2005 Los de AUdi tendrían que poner la opción en su configurador: "Con o Sin pegatina ASI" y cobrar el quitarla. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luisppp Publicado 28 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2005 que pasaada . Esta de lujo. Lo unico , lo de las llantas, pero como pides, te daremos tiempo (seguro que no nos defraudas) Pero por favor. Ruego a Goodson que prohiba poner mas fotos de estos coches hasta..........que me den el mio. Se me ponen los dientes largosssssssssssssssssssssss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
§Gandalf§ Publicado 28 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2005 Ja ja ja, muy bueno. <_< El kit ASI caerá en breve, lo que pasa es que no soy partidario de las pegatas, y a un coche nuevo menos, pero tranquilos que ASI si lucirá en mi coche pronto. Respecto a las llantas, lo "solucionaré" pronto, Graciassssssss <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tekila Publicado 28 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2005 Ja ja ja, muy bueno. :blink: El kit ASI caerá en breve, lo que pasa es que no soy partidario de las pegatas, y a un coche nuevo menos, pero tranquilos que ASI si lucirá en mi coche pronto. Respecto a las llantas, lo "solucionaré" pronto, :blink: Graciassssssss :blink: ... a mí tampoco me gusta "pegatear" el coche... <_< El logo de ASI, quizá sea el único adhesivo que lleve mi coche... No es nada "escandaloso"... no es una “pegata”... No “chochees” amigo §Gandalf§ ... <_< Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
§Gandalf§ Publicado 28 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2005 No “chochees” amigo §Gandalf§ ... <_< :blink: Juassssssss tu lo has dicho, ahora estoy en la fase propia de chocheo. :blink: <_< Joer pero por lo menos deja que me dure algunos días más, ¿no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LUTXI Publicado 28 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2005 GANDALF: Muy Bonito. Ya me alegro que te encante el color pues me confirmas lo que te dije de que es vivo y varia segun la luz que reciba. De las llantas que decirte........ que ya somos dos salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
saitek Publicado 28 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2005 Precioso, me encanta el color exterior, a disfrutarlo machote, con mucha salud. :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
desimaxi Publicado 28 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2005 Ja ja ja, muy bueno. El kit ASI caerá en breve, lo que pasa es que no soy partidario de las pegatas, y a un coche nuevo menos, pero tranquilos que ASI si lucirá en mi coche pronto. Respecto a las llantas, lo "solucionaré" pronto, Graciassssssss No se equivoque no es una pegata.....no no Es una filosofía de vida es más, me atrevería a decir, es una distición, un forma de ser, es ser gente ASI, y buena gente.... Kit ASI, me siento orgulloso de ser ASI Perdón por la memez. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bombero Publicado 28 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2005 Ya era hora GANDALF, muy bonito y el interior una pasada. Ahora a disfrutarlo y cuidado con la pintura, ja,ja,ja. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DARTANYAN Publicado 29 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2005 a disfrutar-lo compañero !!! :drool: Saludos pa tooooooossss :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pagka Publicado 29 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2005 Felicidades .....muy chulo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JUANMA-CC Publicado 29 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2005 Hola Gandalf: Me parece maravillosa y el color muy bonito. FELICIDADES. B) Yo tampoco queria poner pegatinas pero al final la pues en la luneta trasera, la verdad que no ha quedado mal, pero nos costo ponerla. Saludos y a disfrutar de ese pedazo de coche. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.