§Gandalf§ Publicado 29 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2005 Gracias a tod@s chic@s. ¿Juanma-CC eres de cáceres capital? Salu2 Responder
JUANMA-CC Publicado 29 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2005 Hola Gandalf: Si soy de Caceres capital. Si quieres podemos quedar algún fin semana para ver nuestros coches, sobre todo ese navegador que me encanta. Saludos. Responder
§Gandalf§ Publicado 29 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2005 Pues por mi parte, sin problema. A ver si quedamos algún día. Y si nos cruzamos ya sabes, unas buenas ráfagasssss. Responder
puesnosequeponer Publicado 29 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2005 Menudo pedazo de carro que te has comprado. Que lo disfrutes muchísimo, verdaderamente impresionante. Responder
auroraboreal Publicado 30 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2005 ¡Casi me las pierdo! Es precioso, precioso ... Una pena lo del volante sin mandos, pero como dice alguien a lo mejor asi te ahorras disgustos Muy bonito, de verdad. ¿Ves como la espera merece la pena? ¡Que lo disfrutes! <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.