Jump to content

Ralenti muy inestable


Piri

Publicaciones recomendadas

Hola buenas, tengo un a4 avant 1.8T cambio automático. Hace una semana mas o menos que se ha vuelto el ralenti muy inestable, casi llega a calarse cuando paro en los semáforos.

 

He visto varios vídeos de problemas similares pero ninguno como este, oscila mucho sobre las 900 RPM, no hace subidas i bajadas lentas como he visto en otros casos, una vez en marcha va muy fino y no notas nada, si lo pones en D S o R no lo hace tanto, si lo pones en N o P se vuelve loco, hay que decir que en frío hace como siempre, sube a las 1200 RPM sin problema y fino, a la que le pongo marcha ya empieza con el baile.Algunas de las veces sale el fallo en el tablero.

 

Lo he llevado al taller y aunque no lo han mirado a fondo no encuentran que puede ser, cuando lo conectaron al VAGCOM les salió un fallo en un sensor del turbo, lo han cambiado y sigue igual.

 

Alguien me puede aconsejar?

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola familia, en principio ya lo ha encontrado mi mecanico. Me comento que se llama desvaporizador, segun me conto es la valvula que libera la presion de la tapa de valvulas. La pieza cuesta 20 y pocos euros. Ya vuelve a ir fino.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Un abrazo !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola familia, en principio ya lo ha encontrado mi mecanico. Me comento que se llama desvaporizador, segun me conto es la valvula que libera la presion de la tapa de valvulas. La pieza cuesta 20 y pocos euros. Ya vuelve a ir fino.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Un abrazo !

 

no habia escuchado eso en la vida. Puedes poner mas datos de como es la pieza y ubicacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.