Piri Publicado 3 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2016 Hola buenas, tengo un a4 avant 1.8T cambio automático. Hace una semana mas o menos que se ha vuelto el ralenti muy inestable, casi llega a calarse cuando paro en los semáforos. He visto varios vídeos de problemas similares pero ninguno como este, oscila mucho sobre las 900 RPM, no hace subidas i bajadas lentas como he visto en otros casos, una vez en marcha va muy fino y no notas nada, si lo pones en D S o R no lo hace tanto, si lo pones en N o P se vuelve loco, hay que decir que en frío hace como siempre, sube a las 1200 RPM sin problema y fino, a la que le pongo marcha ya empieza con el baile.Algunas de las veces sale el fallo en el tablero. Lo he llevado al taller y aunque no lo han mirado a fondo no encuentran que puede ser, cuando lo conectaron al VAGCOM les salió un fallo en un sensor del turbo, lo han cambiado y sigue igual. Alguien me puede aconsejar? Muchas gracias Responder
Argentum Publicado 4 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2016 Cambia el caudalímetro. Sino tendrás que seguir probando y cambiando piezas de desgaste como bujías, bobinas, etc. Cuando los coches se hacen viejos las piezas de desgaste empiezan a morir. Responder
Larsenica Publicado 4 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2016 Para mirar si es el caudalimetro puedes probar a desconectarlo y ir asi, si lo sigue haciendo lo descartaria, si no bujias, bobinas...pero dudo que ahi este el problema. Responder
Redfox Publicado 4 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2016 Lo mismo es la pcv,por lo que cuesta yo probaria. http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/283339-solucion-para-los-18t-ralenti-alto/ Responder
Argentum Publicado 4 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2016 Los 1.8T no suelen pecar, pero no cuesta nada cambiarla es cierto. Responder
Piri Publicado 6 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2016 Hola familia, en principio ya lo ha encontrado mi mecanico. Me comento que se llama desvaporizador, segun me conto es la valvula que libera la presion de la tapa de valvulas. La pieza cuesta 20 y pocos euros. Ya vuelve a ir fino. Muchas gracias por vuestra ayuda. Un abrazo ! Responder
Carlisu84 Publicado 6 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2016 Hola familia, en principio ya lo ha encontrado mi mecanico. Me comento que se llama desvaporizador, segun me conto es la valvula que libera la presion de la tapa de valvulas. La pieza cuesta 20 y pocos euros. Ya vuelve a ir fino. Muchas gracias por vuestra ayuda. Un abrazo ! no habia escuchado eso en la vida. Puedes poner mas datos de como es la pieza y ubicacion Responder
Argentum Publicado 6 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2016 Es como la PCV pero de la culata no? Responder
Piri Publicado 7 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2016 Os hago una foto tan pronto como pueda. Responder
Carlisu84 Publicado 7 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2016 Os hago una foto tan pronto como pueda. Ok gracias Responder
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