Juanma_NGCT Publicado 3 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2016 Hola a todos...antes de nada presentarme, ya que acabo de conocer este foro...y me parece realmente estupendo...tengo una duda respecto al cambio de distribucion de mi audi a6 1.9 tdi 110cv de 1999, ya que lo tengo hace poco y queria hacerle la distribucion. mi duda es si es necesario demontar todo el morro como en el 2.5 o solo llegaria con el radiador...y cuanto me puede salir esto...un saludo y gracias de antemano. Responder
Carlisu84 Publicado 4 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2016 Por poder se podria hacer descolgando el frente pero particularmente es preferible desmontar todo para trabajar mejor, de precios haciendolo uno mismo podria salir en 250~300 Responder
Juanma_NGCT Publicado 5 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2016 ok...gracias por tu respuesta...un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.