Jump to content

Dudas varias en la re-equipación de un Audi Q5


BUENA CHISPA

Publicaciones recomendadas

Tras 15 años con mi Audi A4 B6 al que le he ido haciendo muchas cosillas a lo largo de estos años, me parece que se lo voy a permutar a un familiar por su Audi Q5

 

Antes de nada decir que el Q5 es de las primeras unidades que se fabricaron en el año 2009 y trae la radio Concert con el MMI básico (pantalla de 6,5") También tiene instalado un manos libres Fiscon. El Q lo compramos en la que creo que fue la primera compra con junta de este foro (compramos 22 Q5 a la vez)

 

Para dejar a mi gusto el Q tenía pensado hacer yo mismo las siguientes mejoras y en algunas tengo dudas, haber si con vuestra sabiduría me podéis ayudar y aconsejar:

 

-Permutar la centralita BT original que tengo en el A4 (está conectada al navegador RNS-E) por el Fiscon del Q5.

¿Me valdrían los cableados existentes?

 

-Instalar en el Q5 APS delantero y trasero con centralita original para que salga la información de los sensores en la pantalla. Al lado de mi casa puedo comprarlo en una conocida tienda pero cuesta 950€ el kit.

¿Me recomendáis algún otro sitio barato y de confianza para comprarlo?

 

-Instalar cámara trasera OEM en la maneta del maletero y su correspondiente interfaz multimedia. Me gustaría que saliesen las líneas de aparcamiento y las indicaciones de los 8 sensores del APS. ¿Hay algún interfaz que sea compatible con ambas cosas?

 

-Instalar el AMI para colocarlo en su ubicación original en la guantera. ¿Es compatible con la Radio Concert si a la radio ya la hemos conectado él interfaz multimedia? ¿Dónde puedo comprarlo a buen precio?

 

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda y consejos.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.