Javito Publicado 24 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2016 Javito eres un abuson!!!!impresionante la foto! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Abuson para nada Pingu, las demás fotos vuestras están muy muy chulas! Me vas a hacer comprarme una cámara de fotos en condiciones y dejarme de tanto iPhone!!![emoji23][emoji23] Eso dije yo hace unos años y ahora a donde voy llevo mi cámara jajaja es una lata pero... Con el iPhone hago fotos pero no hay color... y llevo un 6plus... Pero sobre todo en sitios oscuros o por la noche... Jajajaj
rtorlop Publicado 24 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2016 Cuidado con los iPhones que hacen fotos que ni una réflex a veces depende quien la maneje jejejejej un saludo!!
Javito Publicado 24 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2016 Cuidado con los iPhones que hacen fotos que ni una réflex a veces depende quien la maneje jejejejej un saludo!! En eso estoy de acuerdo pero lás fotos por la noche... Donde este una cámara... Jajaja pero si el iPhone hace muy muy buenas fotos! De hecho yo he tenido casi todos desde el 4s por eso mismo, nunca he visto otro teléfono que haga mejores fotos que estos, cada uno en su tiempo claro!
jaimemz Publicado 25 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2016 Venga!! Que hoy termina el plazo para subir la foto
jaimemz Publicado 25 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2016 Una vez finalizado el plazo cierro el hilo. Mañana abro uno nuevo para las votaciones. Saludos
jaimemz Publicado 26 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2016 Acabo de abrir el hilo de votaciones: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/354974-votaciones-concurso-fotografico-abril-2016/ Saludos
Publicaciones recomendadas