Ruben_andrea Publicado 3 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2016 Alguien me dice porfavor como quitar la limitacion a un audi b6 motor asn gracias Responder
Carlisu84 Publicado 4 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2016 A que limitación te refieres? De velocidad? Desde mi CPD Responder
Ruben_andrea Publicado 4 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2016 Velocidad y corte Responder
Carlisu84 Publicado 4 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2016 creo que eso solo se puede hacer a traves de la reprogramacion de la centralita, con el vagcom no se puede hacer. te diria que te pusieras en contacto con la empresa colaboradora del club VagSpeed y ellos te informaran mejor de todo esto. Responder
Ruben_andrea Publicado 4 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2016 Yo se hacerlo el problema es que eh perdido un disco duro con toda la info y vag speed lo siento aqui ni hay Responder
Argentum Publicado 4 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2016 Pásalo a carburación Responder
Ruben_andrea Publicado 4 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2016 Pásalo a carburaciónSera la egr no enfin. Responder
COLLECTED Publicado 5 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2016 Yo se hacerlo el problema es que eh perdido un disco duro con toda la info y vag speed lo siento aqui ni hay Están en Asturies, en Siero... Responder
Ruben_andrea Publicado 5 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2016 Yo se hacerlo el problema es que eh perdido un disco duro con toda la info y vag speed lo siento aqui ni hayEstán en Asturies, en Siero...Team racing ni regalao Responder
Tineo Publicado 5 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2016 Yo se hacerlo el problema es que eh perdido un disco duro con toda la info y vag speed lo siento aqui ni hayEstán en Asturies, en Siero...Team racing ni regalao Esta la Y como para batir records de velocidad, radares, baches y socavones a cascoporro, jaja. Responder
Ruben_andrea Publicado 5 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2016 Yo se hacerlo el problema es que eh perdido un disco duro con toda la info y vag speed lo siento aqui ni hayEstán en Asturies, en Siero...Team racing ni regalao Esta la Y como para batir records de velocidad, radares, baches y socavones a cascoporro, jaja. Autobahn que y.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.