Phillip Publicado 3 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2016 Buenas, Soy nuevo aquí en el foro. Me acabo de comprar un Audi TT 2.0 TFSI 230cv Quattro S-Tronic del año 2015. Ahora bien quiero modificar algunos códigos para activar algunos extras. Visto lo visto en Internet es bastante fácil! Ya que te dicen todo lo que tienes que activar (bit byte ec....) Así que antes que me gasto dinero en un cable con software quería preguntar si algien Que tenga VCDS me podría hechar una mano. Soy de Palma de Mallorca. Gracias y un saludo Responder
Phillip Publicado 4 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2016 Si hay algien de palma poner los aquí porfa o por privado gracias Responder
chuanxo Publicado 6 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2016 No se si te servirá esto... http://www.ross-tech.com/vcds-lite/download/index.php Responder
tome1994 Publicado 11 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2016 Yo soy de Mallorca, pero tengo el cable 11.11, no sirve para tu coche. saludos! Responder
RaulAudi Publicado 9 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2016 Yo soy de Mallorca, pero tengo el cable 11.11, no sirve para tu coche. saludos! Buenas tardes Tome1994, soy de palma y tengo un Audi Q7 desde hace dos años. Me gustaría ponerle el nuevo dvd de mapas 2016 pero no se extrae el DVD por que vienen bloqueados de fabrica. Sabes si con tu cable se podría hacer? Responder
Malolho Publicado 1 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2017 yo tambien ando buscando ayuda con alguien que tenga un vag.com para borrar ciertos fallos y hacerle alguna mejora a mi audi a3 del 2001 Responder
Karol Publicado 2 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2021 Holá soy en Mallorca i podría ayudarles Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.