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Buenas.

He desmontado esta tuberia. Que entiendo que es por donde deberia de salir el agua y no sale una gota con el motor arrancado. Entiendo que da igual que no este caliente ya que en termostato eta en la entrada de agua, no en la salida. Seria asi? Si es eso estaria la bomba rota entiendo...

Muchas gracias.

20160417_103929.jpg

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  • 2 semanas más tarde...

Publicado (editado)

Buenas. Cambie la correa junto a la bomba de agua y sigue igual. Agujeree el termostato y ahora no sube de temperatura pero sigue haciendo lo mismo que antes. Hace variaciones de temperatura de 20 grados aprox hacia arriba y hacia abajo progresivamente ( se mantiene un rato y vueove a variar) pero en un tiempo de unos 15 segundos.

No sigue ningun patron. No es solo cuando subo cuestas o acelero o estoy parado. Es cuando le parece... ya no se que mirar.

He cambiado sensor de temperatura, termostato y bomba de agua.

No me consume aceite. No me gasta agua ni me lo tira.

Alguien puede tener idea de lo que podria ser?

Muchas gracias y un saludo.

Editado por chips2
Publicado

De momento lo único que se me ocurre es utilizar un limpia circuitos de refrigeracion a ver si hace algo.

Alguien ha utilizado alguno?

casi seguro, que es suciedad!! a mi me paso.

no utilices limpia circuitos, lo unico que hacen es jod** las gomas. Yo lo que hice fue meter una manguera por el baso de expansion y abrir la del radiador y dejar que corra el agua hasta que salga limpia. Eso lo hice unas 15 16 veces sin exagerarte hasta que se quedo "limpio", lo pongo entre comillas por que sigui manchando un poco el vaso durante 2 3 semanas

Publicado

 

De momento lo único que se me ocurre es utilizar un limpia circuitos de refrigeracion a ver si hace algo.

Alguien ha utilizado alguno?

casi seguro, que es suciedad!! a mi me paso.

no utilices limpia circuitos, lo unico que hacen es jod** las gomas. Yo lo que hice fue meter una manguera por el baso de expansion y abrir la del radiador y dejar que corra el agua hasta que salga limpia. Eso lo hice unas 15 16 veces sin exagerarte hasta que se quedo "limpio", lo pongo entre comillas por que sigui manchando un poco el vaso durante 2 3 semanas

 

hay un taller muy bueno en san blas de eso, creo que se llama radiadores auto o algo similar, di que vas departe de jose y raul y que te lo miren.

 

PDT: quita el termostato con el taladro ya que solo te va a tardar mas en coger la temperatura optima del motor

  • 2 semanas más tarde...
Publicado

Despues de 2 termostatos, un sensor de temperatura, bomba del agua, desmontar manguitos y ver que el agua fluye tanto por el radiador como por el boloque....

Sigue igual!!!

 

Lo unico que saco en claro es que cuando pongo la calefaccion al maximo de caliente si que evacua calor y llega a ponerse a 87° pero puede llegar a los 110 sin problema. Ya no se que mas mirar.

Anticongelante cambiado y sale limpio. Ni lo gasta ni lo mezcla con aceite.

 

Alguna idea?

Muchísimas gracias y un saludo.

Publicado

Despues de 2 termostatos, un sensor de temperatura, bomba del agua, desmontar manguitos y ver que el agua fluye tanto por el radiador como por el boloque....

Sigue igual!!!

 

Lo unico que saco en claro es que cuando pongo la calefaccion al maximo de caliente si que evacua calor y llega a ponerse a 87° pero puede llegar a los 110 sin problema. Ya no se que mas mirar.

Anticongelante cambiado y sale limpio. Ni lo gasta ni lo mezcla con aceite.

 

Alguna idea?

Muchísimas gracias y un saludo.

Hola, mira el termocontacto, que hace saltar los electros.

Los eletroventiladores, tienen dos velocidades, alomejor la primera velocidad no te salta y te salta directamente la segunda al llegar a temperaturas mas altas.

Te repito, llevalo al taller que te dije de san blas que solo se dedican a eso, son muy buenos y te lo miraran sin coste y te daran presupuesto. Despues sabiendo lo que es ya decides si dejarle ahi o arrelgarle tu.

 

un saludo

Publicado

 

Despues de 2 termostatos, un sensor de temperatura, bomba del agua, desmontar manguitos y ver que el agua fluye tanto por el radiador como por el boloque....

Sigue igual!!!

 

Lo unico que saco en claro es que cuando pongo la calefaccion al maximo de caliente si que evacua calor y llega a ponerse a 87° pero puede llegar a los 110 sin problema. Ya no se que mas mirar.

Anticongelante cambiado y sale limpio. Ni lo gasta ni lo mezcla con aceite.

 

Alguna idea?

Muchísimas gracias y un saludo.

Hola, mira el termocontacto, que hace saltar los electros.

Los eletroventiladores, tienen dos velocidades, alomejor la primera velocidad no te salta y te salta directamente la segunda al llegar a temperaturas mas altas.

Te repito, llevalo al taller que te dije de san blas que solo se dedican a eso, son muy buenos y te lo miraran sin coste y te daran presupuesto. Despues sabiendo lo que es ya decides si dejarle ahi o arrelgarle tu.

 

un saludo

 

donde esta ubicado el termocontacto?

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