Carlisu84 Publicado 1 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2016 a mi el otro dia me han traido este. Dicen que va estupendamente para la limpieza de inyeccion. ya os contare. Responder
PapiA3 Publicado 1 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2016 (editado) Yo a ver si pillo un producto bueno para limpiar los inyectores, con 215.000km, ya le toca una limpieza les pongo un video donde prueban un coche en un banco de potencia y se ven los resultados con el limpia inyectores, por lo visto gana hasta algo de caballos Editado 1 de Mayo del 2016 por PapiA3 Responder
P4nxO Publicado 1 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2016 (editado) WTF!! un 5% con esos cambios?? En el caso de los diesel... En vez de cambiar las bujías por unas de alto rendimiento... También hay calentadores de alto rendimiento??? Carlisu, ya contarás q tal Editado 1 de Mayo del 2016 por P4nxO Responder
WAJE Publicado 2 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2016 Yo tengo de la pagina que ha puesto Roberavant el de medio litro, y sale por ese precio si, ya digo que va de maravilla, yo hice un tratamiento de xenum de esos y bien y luego este, cunde un monton y paree que funciona, ya digo que no he sido de los que use los del gasoil (aceite si) pero este parece que funciona. SALUDOS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.