Jump to content

Audi avant 2.0 tdi 143cv año 2011


polo7

Publicaciones recomendadas

 

Sinceramente en mi opinon el a4 estéticamente y en cuanto a ficha técnica se refiere es mejor que el exeo pero las segundas manos ya sabes que tienen un pequeño riesgo y bueno eso que has dicho que te lo han ofrecido a cambio del tuyo no? Es que eso no me ha quedado muy claro.

Perdona por quizas haberme explicado mal, el tema es que yo tengo un exeo que adquirí hace 4 años y estaba pensando en venderlo para comprarme el audi que me han ofrecido, lo que no sé es si me merecería la pena por el precio que me lo venden y teniendo yo ya el exeo.

 

mi exeo lo tengo con 65.000km y el audi me lo ofrecen por 85.000km.

 

que tendría que mirar del audi para evitar riesgos.

Ah vale vale perdona no te había entendido bien pues a ver no se supongo que lo típico que sabrás ya que no haya fuguillas de aceite por el motor, también si está cuidado el interior eso dice mucho del que lo ha conducido y bueno así mas general no se me ocurre nada mas pero yo sinceramente si te va bien con el exeo no tienes por qué venderlo y gastarte esa cantidad de dinero en otro coche... Es mi opinión claro está cada uno hace con su dinero lo que quiere pero yo no me lo compraría teniendo ya un coche que me va bien.

 

Un saludo¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


 

 

Sinceramente en mi opinon el a4 estéticamente y en cuanto a ficha técnica se refiere es mejor que el exeo pero las segundas manos ya sabes que tienen un pequeño riesgo y bueno eso que has dicho que te lo han ofrecido a cambio del tuyo no? Es que eso no me ha quedado muy claro.

 

Perdona por quizas haberme explicado mal, el tema es que yo tengo un exeo que adquirí hace 4 años y estaba pensando en venderlo para comprarme el audi que me han ofrecido, lo que no sé es si me merecería la pena por el precio que me lo venden y teniendo yo ya el exeo.

 

mi exeo lo tengo con 65.000km y el audi me lo ofrecen por 85.000km.

 

que tendría que mirar del audi para evitar riesgos.

Ah vale vale perdona no te había entendido bien pues a ver no se supongo que lo típico que sabrás ya que no haya fuguillas de aceite por el motor, también si está cuidado el interior eso dice mucho del que lo ha conducido y bueno así mas general no se me ocurre nada mas pero yo sinceramente si te va bien con el exeo no tienes por qué venderlo y gastarte esa cantidad de dinero en otro coche... Es mi opinión claro está cada uno hace con su dinero lo que quiere pero yo no me lo compraría teniendo ya un coche que me va bien.

 

Un saludo¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no eso es muchismo entre 80.000 y 120.000 en ese intervalo las e cambiado yo en mis coches dependiendo de como estubiera de dinero yo aora e comprado un a3 85.000 km y la carreo se la acaban de cambiar en audi ya cada uno con su coche como kiera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es difícil aconsejar en estos casos, yo tengo un avant como el que quieres comprar y estoy muy contento con el ,0 problemas con embrague ni nada.

Si te digo la verdad por el equipamiento que pones y el precio no lo veo barato, porque no hablas nada del pack s-line y si no me equivoco no lleva tampoco ni el pack visión.

Pero por otro lado si vendes el Exeo (no se lo equipado que lo tienes) y solo con 1000€ te llega para cambiar ya es para pensarselo...pero aún así es una cosa muy personal que pienso que tienes que valorar tú.

Para mí mejor coche es el A4 de aquí a Lima pero ya te digo que es mi opinión personal,

En el a4 la distribución es a los 180.000km.

Un saludo y suerte con el cambio si al final te decides.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es difícil aconsejar en estos casos, yo tengo un avant como el que quieres comprar y estoy muy contento con el ,0 problemas con embrague ni nada.

Si te digo la verdad por el equipamiento que pones y el precio no lo veo barato, porque no hablas nada del pack s-line y si no me equivoco no lleva tampoco ni el pack visión.

Pero por otro lado si vendes el Exeo (no se lo equipado que lo tienes) y solo con 1000€ te llega para cambiar ya es para pensarselo...pero aún así es una cosa muy personal que pienso que tienes que valorar tú.

Para mí mejor coche es el A4 de aquí a Lima pero ya te digo que es mi opinión personal,

En el a4 la distribución es a los 180.000km.

Un saludo y suerte con el cambio si al final te decides.

Pues si la idea es que vendiendo el mio y poniendo 1000-1500 euros más pueda adquirir este, y es justo lo que quería saber opinión como la tuya, según tu lo cambiabas sin dudarlo perfecto aunk este poco equipado la verdad... Intentaré bajarle algo al del Audi...pero en caso de cambiarlo lo cambiarías verdad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo cambiaria, pero es mi opinion personal no quiere influirte.

Ademas de llevar mejor coche a la hora de venderlo no es lo mismo lo que te dan por uno y otro....yo he tenido Seat y por eso lo digo.

Saludos

 

 

Davizinho desde iPhone 6s Plus 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que solo por 1.000€ no hay ni que pensarlo,el a4 es mucho mas coche que el exeo,no se podrian comparar,el exeo juega en otra liga,mondeo,insignia,avensis etc,oportunidades asi no creo te salgan muchas de cambiar por ese dinero a un coche premium,saludos.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que solo por 1.000€ no hay ni que pensarlo,el a4 es mucho mas coche que el exeo,no se podrian comparar,el exeo juega en otra liga,mondeo,insignia,avensis etc,oportunidades asi no creo te salgan muchas de cambiar por ese dinero a un coche premium,saludos.....

Gracias por vuestras opiniones y aunque el audia tenga 20.000 km más que el Exeo también os lo compraríais verdad. Creo que si tengo que pagar entre 1500-2000 euros más me merece la pena. Alguna opinión más por favor?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.