PELON6 Publicado 13 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2016 De coña nada jeje, parece increíble para lo que nos tienen acostumbrado las ITV,s, pero es cierto. Cualquiera lo puede comprobar. saludos Responder
Torreiro Publicado 14 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2016 Dios a mi me costó creer lo que leí, aunque no le pongo ni la más mínima duda. Pero ya lo de pasarte el coche ellos me parece lo mas, por Galicia con tal de que no te toquen mucho la moral llega, ya no pedimos esos servicios VIP. jajaja Responder
Davizinhofr Publicado 15 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2016 Esta tarde pastitas y cafés me va a dar...jajajjaa . Miedo me da que saquen el metro como la última vez para medirme la altura del coche. Responder
quattro_turbo Publicado 15 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2016 Esta tarde pastitas y cafés me va a dar...jajajjaa . Miedo me da que saquen el metro como la última vez para medirme la altura del coche. Pues en las rozas te miran todo!!!si vas hay mal sitio por eso deje de ir allí. Responder
Davizinhofr Publicado 15 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2016 Al final ha ido todo como la seda....incluso el que te da la pegatina y la documentacion me dijo que enhorabuena porque llevaba un carro muy guapo [emoji15][emoji15][emoji15][emoji15] Mejor tenerlos de amigos que de enemigos...jajajaj Un saludo !! Davizinho desde iPhone 6s Plus Responder
PELON6 Publicado 16 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2016 Yo no los quiero ni como amigos ni enemigos, los quiero profesionales que hagan bien su trabajo y si ven algo en el coche que esta mal me informen, especialmente sobre todo si es peligroso ( frenos, amortiguadores, dirección, ...) para mi familia o la de los demás. Yo me lo tomo como una revisión del coche por gente imparcial, es decir, sin ningún interés económico. Es mi humilde opinión. Saludos Responder
Serjio Publicado 18 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2016 Yo no los quiero ni como amigos ni enemigos, los quiero profesionales que hagan bien su trabajo y si ven algo en el coche que esta mal me informen, especialmente sobre todo si es peligroso ( frenos, amortiguadores, dirección, ...) para mi familia o la de los demás. Yo me lo tomo como una revisión del coche por gente imparcial, es decir, sin ningún interés económico. Es mi humilde opinión. Saludos Ojalá fuese esto cierto y funcionarán así. Un saludo Responder
PELON6 Publicado 19 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2016 Así debería ser, para eso se crearon. Yo siempre les animo a que miren en profundidad el coche. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.