garusky79 Publicado 4 de Abril del 2016 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2016 Ola gente! Soy nuevo por aquí y un poco patoso!! Hoy he ido al mecanico por que mi cohe hacia un un ruido raro cuando giraba en parado y el mecanico me ha dicho que es de los brazos de suspensión! Hasta allí bien, lo malo ha sido cuando me ha dicho el precio (480), me parece un poco caro pero poniendo que es de la casa... Que opinais? Ayudarme por favor!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Larsenica Publicado 4 de Abril del 2016 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2016 (editado) Por ese precio me compro el kit completo Meyle HD y los monto yo mismo...si no que los monte al taller que lo lleves. Son de calidad superior a los originales lemförder. Editado 4 de Abril del 2016 por Larsenica Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garusky79 Publicado 4 de Abril del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2016 Mañana por la mañana se lo comentaré, con el tema del montarlo lo hace el y loco me cobra la mano de obra aparte... Al final estoy casi seguro que me saldrá por un pastón! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Larsenica Publicado 4 de Abril del 2016 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2016 Siempre puedes pillarte de lo mas barato que sale por 100€, ahora eso si...la durabilidad que tienen y la seguridad principalmente no son los puntos fuertes de un kit de 200€ o menos...Pero si te vas a OEM o aftermarket de misma calidad o superior, dudo que baje de 400€. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 4 de Abril del 2016 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2016 Si quieres algo de calidad tendrás que desembolsar algo de dinero. Otra opción es pillar solo los silentblock y con prensa que te cambie los que están mal. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garusky79 Publicado 4 de Abril del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2016 La verdad es que quiero calidad, me da igual pagar mas pero quiero estar seguro de lo que pago! Los kit de meyle hd estan a unos 380 € euros por internet pero mañana a primera hora llamare a la casa aqui en españa a ver lo que me dicen y hablare con el mecanico tambien y que me aclare! Y os cuento!! Gracias por cierto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TAVINYO Publicado 5 de Abril del 2016 Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2016 Io monte estos a mi audi I de momento llevo 5000 km I perfecto http://m.ebay.es/itm/KIT-BRAZO-DE-SUSPENSION-DELANTERO-IZQ-DER-14-PZS-AUDI-A4-AVANT-8E5-B6-8ED-B7-/331147541647?nav=SEARCH enviado desde el fin del mundo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garusky79 Publicado 8 de Abril del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2016 Ola gente!! Gracias por todo! Al final hable con el mecanico y me dijo que lo que habia pedido eran los de febi bielstein! Buscando por internet vi que estaban bastante bien de precio y le dige que adelante! Asi que ya os contare como me va !! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivanbp Publicado 13 de Abril del 2016 Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2016 Yo también llevo las gomas de los brazos tocadas, y he pensado e montarle estos, haber que os parecen. https://www.europaparts.com/audi-control-arm-kit-a4-s4-b6-8e0498998-optimal.html Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sunman Publicado 21 de Abril del 2016 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2016 (editado) Interesante tema... creo que ya somos unos cuantos con las gomas de los brazos de la suspensión delantera tocadas... Una duda, aparte del ruido, ¿afecta en algo más, como la estabilidad en la conducción ? Gracias Editado 21 de Abril del 2016 por Sunman Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
uss Publicado 22 de Abril del 2016 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2016 (editado) Yo lubrique hace un año con aceite castrol para cadenas de bici creo recordar que no atacan a las gomas y a dia de hoy no ha vuelto a sonar... Editado 22 de Abril del 2016 por uss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivanbp Publicado 22 de Abril del 2016 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2016 Yo lo que pasa que las gomas ya estan rajadas y no hay solución para arreglarlas, así que le voy a montar el kit completo. Pero los meyle hd se me vsn de precio. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivanbp Publicado 23 de Abril del 2016 Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2016 Bueno viendo los meyle hd mas montaje se me va a 600€,por lo que se me va de precio en estos momentos, me podeis recomendar algunos kit sobre los 250€ y que sean mas o menos buenos? Os lo agradecería un montón. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fourchu Publicado 23 de Abril del 2016 Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2016 http://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&alt=web&id=252013608303&globalID=EBAY-ES Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fourchu Publicado 23 de Abril del 2016 Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2016 Ahí los tienes buenos y bien de precio . Están en mi lista de deseos . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.