ivanbp Publicado 23 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2016 Ahí los tienes buenos y bien de precio . Están en mi lista de deseos . Muchísimas gracias fourchu, dices que los mapco que me pones estan decentes para montarlos? De verdad que gracias Responder
Fourchu Publicado 23 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2016 Después de los meyle hd , es la mejor opción . Son muchos los que los montan y se habla muy bien de ellos . Responder
ivanbp Publicado 23 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2016 Después de los meyle hd , es la mejor opción . Son muchos los que los montan y se habla muy bien de ellos . Pero el enlace es para el a4 b5, el mio es b6 del 2003 O esque tambien valen para el mio? Estoy perdido jajaja Responder
Serjio Publicado 24 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2016 Después de los meyle hd , es la mejor opción . Son muchos los que los montan y se habla muy bien de ellos . Pero el enlace es para el a4 b5, el mio es b6 del 2003 O esque tambien valen para el mio? Estoy perdido jajaja Mira aquí, Mapco son empresa colaboradora http://www.audisport-iberica.com/foro/forum/221-mapco-autotechnik/ Responder
ivanbp Publicado 24 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2016 Después de los meyle hd , es la mejor opción . Son muchos los que los montan y se habla muy bien de ellos . Pero el enlace es para el a4 b5, el mio es b6 del 2003 O esque tambien valen para el mio? Estoy perdido jajaja Mira aquí, Mapco son empresa colaboradora http://www.audisport-iberica.com/foro/forum/221-mapco-autotechn gracias serjio, ya le he mandado un privado a mapco para que me de informacion sobre el kit. Responder
COLLECTED Publicado 24 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2016 Pero porque cambiar los brazos? Yo entiendo que lo que se estropea son los silent-blocks, se cambian y punto.. Yo siempre he usado en mis coches Powerflex, los cambias una vez y nunca mas, además de ser de muy buena calidad, lo tienes mas blandos o mas firmes dependiendo de que quieras conseguir en el coche. Los morados son para reemplazar los originales, son un pelín mas firmes, pero no se nota nada en el coche, aparte de que traza mejor. Los negros son mas duros que origen, transmiten algo mas de vibraciones pero son muy rígidos, por lo tanto ideales para aplicaciones track, tandas, etc.. Nunca entendí cambiar brazos que están en perfecto estado por las gomas...Otra cosa es que se vaya la rotula... Responder
ivanbp Publicado 24 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2016 Pero porque cambiar los brazos? Yo entiendo que lo que se estropea son los silent-blocks, se cambian y punto.. Yo siempre he usado en mis coches Powerflex, los cambias una vez y nunca mas, además de ser de muy buena calidad, lo tienes mas blandos o mas firmes dependiendo de que quieras conseguir en el coche. Los morados son para reemplazar los originales, son un pelín mas firmes, pero no se nota nada en el coche, aparte de que traza mejor. Los negros son mas duros que origen, transmiten algo mas de vibraciones pero son muy rígidos, por lo tanto ideales para aplicaciones track, tandas, etc.. Nunca entendí cambiar brazos que están en perfecto estado por las gomas...Otra cosa es que se vaya la rotula... Por lo que he leido, puede que salga mas caro que te desmonten todos los brazos, te saquen los silenblok, te pongan los nuevos y te vuelvan a montar los brazos. Responder
Carlisu84 Publicado 24 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2016 efectivamente si vas a un taller a realizar el cambio de solo los silentsbloks te van a clavar mas que cambiandolos por unos nuevos. Otra cosa es si lo haces tu en un taller de confianza como lo tengo echo yo que ASi si compensa y mucho. Responder
ivanbp Publicado 24 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2016 (editado) Por cierto, yo le voy a montar el kit completo de mapco, tendriais a mano las referencias de los silemblok de la estabilizadora y los amortiguadores? Ya que desmoto los cambio tambien. Me es imposible instalar el etka no me va. Mi coche es un a4 1.9 130cv del 2003 sline motor avf. Un saludo. Editado 24 de Abril del 2016 por ivanbp Responder
Larsenica Publicado 25 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2016 http://www.ETKA.cc aqui tienes el etka, no hay de que Responder
Serjio Publicado 25 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2016 Si hay que cambiar dos no merece la pena cambiar todos, pero si ya te toca cambiar todos, yo creo que merece la pena cambiar el kit completo. Un saludo Responder
ivanbp Publicado 26 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2016 http://www.ETKA.cc aqui tienes el etka, no hay de que Muchas gracias, me imagino que el vin es el bastidor no? Saludos Responder
ivanbp Publicado 26 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2016 Por cierto, mapco no es colaborador de ASI? Porque les escribí el domindo a un correo y por privado y a dia de hoy nadie a contestado. Responder
Carlisu84 Publicado 26 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2016 Por cierto, mapco no es colaborador de ASI? Porque les escribí el domindo a un correo y por privado y a dia de hoy nadie a contestado. es raro, porque suelen ser bastante rapidos. cogerias bien el email. Responder
ivanbp Publicado 26 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2016 Por cierto, mapco no es colaborador de ASI? Porque les escribí el domindo a un correo y por privado y a dia de hoy nadie a contestado. es raro, porque suelen ser bastante rapidos. cogerias bien el email. Aqui lo mandé Amarchi@mapco.de O no es ese? Responder
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