FINCH Publicado 27 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2005 Buenas a todos!! No hace mucho que instale en mi A3 un sistema de manos libres Parrot CK3100, me va de cine, pero los leds de iluminacion se me han ido fundiendo, asi que por la noche o enciendo la luz o no veo nada. Quisiera saber si alguien de vosotros le ha pasado y si se puede sustituir facilmente, los que me lo colocaron son un poco chapus y me jodieron un poco el frontal del naviplus y paso de dejarles el coche de nuevo. He intentado desmontar el frontal del parrot. Le quito el boton central y hay 2 pestañas en la parte superior de la pantalla que se dejan abrir pero debe haber alguna mas bajo el boton que no me deja abrirla del todo para comprobar si se pueden sustituir los leds, alguien me puede ayudar??? Gracias de antemano! Responder
FINCH Publicado 28 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2005 a nadie le ha pasado?? nadie ha desmontado el visor del parrot?? Responder
black sportback Publicado 28 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2005 aprovechando que tienes un parrot, te comento que yo tengo el manos libres ck 3000 y he notado que cuando voy circulando y hablo por telefono el oyente no me recibe muy bien, porque dice que hay mucho ruido y se me oye muy lejos. Sabeis como puedo arreglar eso?? hay alguna forma de regularlo en el módulo del manos libres?? gracias y saludo con mano izquierda Responder
FINCH Publicado 28 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2005 (editado) aprovechando que tienes un parrot, te comento que yo tengo el manos libres ck 3000 y he notado que cuando voy circulando y hablo por telefono el oyente no me recibe muy bien, porque dice que hay mucho ruido y se me oye muy lejos. Sabeis como puedo arreglar eso?? hay alguna forma de regularlo en el módulo del manos libres?? gracias y saludo con mano izquierda descoconco si se puede regular el volumen del microfono en el ck3000, en el ck3100 si se puede, de poderse aumentale un par de puntos y prueba, por cierto la posicion del microfono es funfamental, donde lo tienes instalado? Editado 28 de Marzo del 2005 por FINCH Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.