NONOTOPI Publicado 4 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2016 Hace un año cambie el caudalimetro de mi A4 1.8 y el otro día al minuto de tener el motor en marcha noté q el caudalimetro hacia un ruido eso es normal? O es que antes de cambiarlo no me había fijado. Espero vuestras respuestas Gracias Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk Responder
Athabasco Publicado 4 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2016 Creo que estas confundiendo el ruido o mas bien la zona del ruido. Hay una valvula al lado del caudalimetro que hace ruido como un cleck-cleck todo seguido, eso es normal, es la valvula del canister. Es esto: Responder
VIX Publicado 5 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2016 Opino lo mismo que Athabasco, si es un traqueteo clac clac clac lo hace esa válvula, en su día también me extrañó. Si acercas la oreja o tocas esa zona podrás confirmar si viene de ahí. Responder
NONOTOPI Publicado 5 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2016 Como siempre gracias @Athabasco y @VIX será la válvula porque el ruido es un claqueteo pero la verdad es que o no me había fijado o nunca la había oi de o Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk Responder
nachopassat Publicado 5 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2016 Incluso se escucha desde dentro del coche... Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Responder
Athabasco Publicado 6 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2016 Incluso se escucha desde dentro del coche... Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Oido mu fino tu......yo desde dentro no la escucho.... s2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.