Jump to content

Presentación teje#S8 y dudas sobre S8


Teje#s8

Publicaciones recomendadas

Muy buenas foreros!!!

Soy nuevo por aquí y lo primero que hago es presentarme debidamente. Soy de Madrid y tengo unas ganas increíbles de hacerme con un fantástico S8 D2. Ahora me surgen varias dudas?

Manual o tiptronic? Manual me encanta poder llevar el coche a donde yo quiero una caja tiptronic creo que van de miedo, pero he leído bastante que suelen pegar entre 150.000 y 200.000 km por no cambiar el ATF y su filtro y tamiz etc... Aunque Audi dice que son sin mantenimiento pero bueno eso es otra cosa.

Y otra duda? Estoy viendo varios S8 y en el motor veo que algunos llevan 5v en los laterales y otros no? No entiendo todavía muchísimo del bicharraco, espero podáis resolver mis dudas y ya sabéis que tenéis en Madrid a uno más. Gracias y disculpar por él tochaco jejeje

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hay 2 modelos del S8 D2, uno de 340cv que de fabricó hasta principios de 1999 y el restyling con 360cv que llevan ya 5 válvulas por cilindro y no 4 como el motor anterior (de ahí lo del 5v en el plástico del motor). Sobre lo de manual o automático..... No sabría que decirte porque todo depende de como esté la unidad que te interese tanto en manual como en automático, si es cierto que los automáticos han dado problemas y eso si que es una lotería dependiendo de cómo lo hayan cuidado antes. El mio es automático y es una gozada, pero rezo porque no me de problemas ya que cuando le cambié el ATF, me dijeron que estaba fatal el que sacaron del coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias cubellsd, pues una duda resuelta. Es que me daba miedo que fuesen los 4.2 camuflados intentando parecer S8 pero ya me quedo más tranquilo jejeje. Lo del tiptronic me gusta mucho pero como dices es una lotería y es lo que me da miedo de el. Otra pregunta? Cuantos litros le entran en el depósito de gasolina?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un amigo mío vende uno ,de los de 4 válvulas por cilindro,ruedas nuevas ,recién pintado,cambiado atf , y todos los líquidos, en un estado excelente y muy bien de precio.Si quieres envíame un privado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te lo recomienda A6culohuevo, debe estar muy bien el coche

Muchas gracias por la confianza.

Honor que usted me hace, caballero. jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.