martinOOOO Publicado 5 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2016 gente queria saber si sale algun aviso de que esta muy bajo el aceite en el a3 2.0 tfsi año 2009?? y alguno tiene idea a cuanto equivale llenar para que quede al maximo si la varilla de medicion de aceite esta en la mitad de max y min?? Responder
Ika Publicado 5 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2016 En el manual de instrucciones te lo explica con fotos. Si está al mínimo de la varilla, te dice que debes reponer aceite. Si está en la mitad, puedes reponer aceite. Si no tienes manual, busca por el foro un enlace para descargar un archivo en pdf Responder
jaimemz Publicado 5 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2016 Si, debería saltarte un aviso en el FIS. Ni idea de cuanto es, pero vete rellenando poco a poco y mirando la varilla para no pasarte Saludos Responder
Javito Publicado 5 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2016 Si avisa si, el mío no es un pepino de esos pero tiene el mismo sensor... Jajaja en cuanto me baja un poquito ni llega a la mitad de la varilla y ya está pitando, te lo digo por que rara vez lo ha echo pero cuando lo hace saco la varilla y digo, pero que cojo...nes jajajaj la varilla se supones que equivale a un litro más o menos depende el coche... Algunos no llegan... Ves poco a poco y ya está! La luz la apagas abriendo y cerrando el capot. Saludos Responder
Hardsider Publicado 5 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2016 Buena info esa de abrir y cerrar el capot para quitar el aviso del FIS!!! Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Responder
martinOOOO Publicado 7 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2016 gracias por la info!!! entonce si avisa. Responder
rober117 Publicado 8 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2016 Yo tengo la varilla negra esa que me tiene por la calle de la amargura. No se ve claramente cual es el nivel de aceite !! No se puede cambiar la varilla ?? 2,0 tdi bkd Responder
MIGUELJTD Publicado 10 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2016 Si que te avisa cuando está al mínimo Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.