MIMIAUDI Publicado 5 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2016 Hola compañeros. Necesito pintar las llantas sline de 5 radios enteras ¿alguien sabe cual es el color.codigo o lo que sea de origen? Sino.algun color recomendado? 1000gracias Responder
Horen Publicado 5 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2016 Hola, No se el color de origen, pero yo tengo esas mismas pintadas en gris grafito y estoy encantado con el color. Mi coche es gris lava efecto perla. Slds.- Responder
valderaduey Publicado 5 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2016 Buenos dias lo puedes ver en el ETKA, alli vienen los codigos de pintura aunqueee yo no seria muy optimista, les mande el codigo de pintura a los portugueses a la hora de pintar las llantas y cualquier parecido con la realidad mera casualidad, asi que simplemente que te las pinten como las mandas y listo, no les compliques mucho la vida. Saludos. Responder
Horen Publicado 5 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2016 Si quieres calidad y color exacto, busca decorwheels. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.