abuelo Publicado 22 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2005 gracias a los dos, aduanero y jovet, intentaré que me lo mire txispis uno de estos días que es el que sabe Responder
quattroS3 Publicado 22 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2005 Yó cambié la bateria hace unos pocos meses (sobre noviembre 2.004), en el corte ingles, era domingo y abrian ese dia. Solo tuve que volver a reprogramar la radio (sony) y fueron sobre los 70 euros, varta, no recuerdo los amperios, pero un pelin mas que la que llevaba, y es sin mantenimiento como la que salia de fabrica. No hubo que reprogramar, ni ventanas, ni FIS, ni na de na, solo radio casette sony. saludos. Responder
kazerdo Publicado 24 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2005 ¿y cual puede ser el consumo normal de un coche "en reposo"? entiendase reposo como el que tiene cuandoe sta parado, cerrado y con la alrma puesta, vaya en el garaje. A mi utlimamente se me ha quedado sin bateria despues de tenerlo una semana o mas sin cojerlo. he mirado el consumo con el tester y me marca 0.28/0.29 A en "reposo" Responder
quattroS3 Publicado 25 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2005 Ni idea, pero la 1ª bateria me duro unos 3 años y medio. Y para el invierno lo utilizo una vez por semana, un viaje , unos 150 km. Para el resto de los dias uso otro vehiculo, diesel. saludos gente. Responder
fermoa4 Publicado 1 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2005 una bateria si es nueva y se descarga si luego la cargas ok.no tiene xq darte problemas lo jodido es a partir de 4 años al quinto año tirala ya. Responder
chirrito Publicado 10 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2007 No es muy normal que una batería muera con 11 meses. Seguramente se habrán comunicado los vasos pero, es demasiado temprano ¿no creeis? Yo dudaría de la calidad de esa marca de baterías. Personalmente te digo: en el Toledo tengo montada una Tudor (creo recordar, o Femsa) que, precisamente, se montó en Burgos en Octubre del 91. A día de hoy, sigue tirando como el primer día. Curioso que las otras dos baterías que tuvo desde el 95, eran las de la casa. Ninguna llegó a los 3 años de vida. Otro caso similar que, por cierto, me empieza a preocupar, es la de mi coche. Yo compré mi coche con 57.000 km en agosto del 2002; a día de hoy supera los 182.000. La batería sigue como el primer día. Se que, cuando más me haga falta el coche, la batería anunciará su "muerte súbita". Por cierto, creo que la marca es Bosch. SALUDOS Responder
abuelo Publicado 10 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2007 No es muy normal que una batería muera con 11 meses. No , un año y 11 meses largos ... Vengo del feuvert y la batería esta BIEN, a plena carga y con un pequeño problema al haberse sobrado y mucho agua, igual me pase cargandola y llegó a ebullición, pero lo desconozco, igual que en Feuvert, donde les ha parecido mal que estuviera "manipulada" -por mi- para abrir y ver si llevaba líquido.... Si vuelve a fallar, me la cambian si problemas han dicho. Responder
NIÑO_PERA Publicado 10 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2007 Esto es como lo de los amortiguadores,que dicen que a los 100000 kms hay que cambiarlos y muchas "leyendas" mas.Una bateria te puede durar 15 años como al 405 de mi padre(todavia no se la ha cambiado y tira igual que el primer dia)o como mi caso que no la he cambiado todavia y va como la seda(la comprobe el otro dia).No hay porque cambiar las cosas por el simple hecho de que lleven muchos kilometros o mucho tiempo montadas mientras sigan bien.Para mi las Varta son las mejores. Responder
aduanero1 Publicado 10 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2007 No es muy normal que una batería muera con 11 meses. No , un año y 11 meses largos ... Vengo del feuvert y la batería esta BIEN, a plena carga y con un pequeño problema al haberse sobrado y mucho agua, igual me pase cargandola y llegó a ebullición, pero lo desconozco, igual que en Feuvert, donde les ha parecido mal que estuviera "manipulada" -por mi- para abrir y ver si llevaba líquido.... Si vuelve a fallar, me la cambian si problemas han dicho. Llego a hervir????, seguro que no carga de mas????, abuelo, repasa el post y que te miren la carga del alternador. Observala, al perder agua, se habra ido algo de acido con ella. Responder
ttoni Publicado 10 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2007 Yo soy comercial de baterias de la marca Bosch, i por las exigencias de los vehiculos actuales debido al equipamiento que llevan, no duran tanto como lo hacian antes, que te haya durado menos de dos años la bateria? no pasa nada, garantia i otra. Yo he hecho garantias a baterias que solo tenian dias. Lo que teneis que fijaros los que montais baterias de 95ah, es la fecha de fabricacion de la bateria que os montan, porque al ser una bateria que solo la usan los audis i poco mas(por las medidas que tiene), ha veces estan un poco pasadas de fecha. Responder
chico Publicado 10 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2007 Hola, Los TDI VAG necesitan baterias de muchos Ah, porque el motor de arranque gira muy deprisa y pide corriente para hacerlo.... es cierto que la batería de origen de media suele durar 4-6 años y las posteriores si llegan a 2 ya han salido buenas.. Yo ahora llevo una Varta, eso sí, en cada cambio de estación meteorológica le miro el agua... con estos coches mejor una batería de calidad, es su vida todas las mañanas.... Una curiosidad, que yo no sabia hasta que me lo contó un vecino mecánico que me vió como era incapaz de arrancar el AX diesel de mi hermana con mi A4 arrancado y su bateria de camión... para arrancar un coche lo mas correcto es positivo a positivo y negativo de la bateria buena a chasis del coche a arrancar, si se conecta positivo a positivo y neg. a neg. lo que se está haciendo es intentar cargar la batería mala, "chupa" mucha corriente y no da para mover el motor de arranque, del otro modo la batería mala se puentea yla buena entrega bien la corriente al motor de arranque. Saludos.... Responder
ttoni Publicado 10 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2007 Una bateria de primera marca (bosch, varta, etc...) la vida media es de unos 5 o 6 años, Responder
Sugarless Publicado 10 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2007 Una bateria de primera marca (bosch, varta, etc...) la vida media es de unos 5 o 6 años, Pues no se como lo hareis, porque nuestro B5 se come las baterias sistematicamente cada 3 años. Y lo ha hecho con todas, incluida la de serie Responder
abuelo Publicado 10 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2007 GRACIAS a todos. en especial a Aduanero!!! un placer volver a leerte PD. vente pa burgos, aunqeu sea a comer el sabado!!! nos falta un A8 y un gran tipo como TU Responder
Tineo Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2007 Yo soy comercial de baterias de la marca Bosch, i por las exigencias de los vehiculos actuales debido al equipamiento que llevan, no duran tanto como lo hacian antes, que te haya durado menos de dos años la bateria? no pasa nada, garantia i otra. Yo he hecho garantias a baterias que solo tenian dias. Lo que teneis que fijaros los que montais baterias de 95ah, es la fecha de fabricacion de la bateria que os montan, porque al ser una bateria que solo la usan los audis i poco mas(por las medidas que tiene), ha veces estan un poco pasadas de fecha. retomo el tema: toni, ¿qué consecuencias tiene estar pasadas de fecha? ayer se la cambié al mio (5 años duró). Por comodidad se lo he dejado a los melones de mi garaje y le han puesto una fabricada en Marzo 2005. p.d. por cierto, 90 leuros por una cecauto con mano obra :drool: . Puffff que clavel, no me ven más. un saludo. :drool: Responder
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