silver sword Publicado 5 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2016 Bueno pues al fin voy a cambiar el aceite y filtros del coche Voy a comprar el aceite de la marca liqui moly que es 100% y no hidrocracreado , cumple la norma 504 / 507 , aparte voy a comprar un limpiador de motor antes de sacar el aceite viejo , y despues de añadir el aceite nuevo le echaré el aditivo de liqui moly ceratec , que disminuye la fricción y proteje de desgastes mas recupera esos cv perdidos con la edad y km Esta noche os pondre fotos de donde lo e comprado todo y el material Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk Responder
dhan67 Publicado 5 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2016 Yo tambien estoy pensando en cambiarme a liqui moly asi que esto me viene de maravilla. Si puedes poner los enlaces de donde has comprado todo el material seria de gran ayuda.Gracias Responder
Gori15 Publicado 5 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2016 Yo tambien tengo en mente cambiarlo esta semana a ver, lo que yo creo que me decidire por Castrol, de todas formas no descarto el liqui moly. Ya comentaras que tal es! Responder
silver sword Publicado 5 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2016 Bueno pues ya e comprado el material y atienden de maravilla en recambios pegaso ahora os pongo footo de laa tarjeta que me an dado , e preguntado si envían fuera y si envían sin problema hasta lo traen ellos si es un pedido curioso son distribuidores de liqui moly Por cierto un trato excelente y precio adsequible Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk Responder
a34323 Publicado 5 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2016 Creo que mi próximo pedido será liqui moly también, que por probar no pierdo nada Responder
silver sword Publicado 5 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2016 Yo estare tranquilo sabiendo con la certeza que es calidad y 100% sintetico no como castrol que nos vende 100% sintético o fully sintetico y es hidrocracreado con solo base sintetica ..... Almenos liki moly es 100 % sintético y lo mas importante cumple con creces la normativa para nuestros audis que son delicadetes Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk Responder
dhan67 Publicado 5 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2016 Creo que te falta medio litro porque en nuestros motores entra 5.5 litros si no me equivoco Responder
dhan67 Publicado 5 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2016 En su pagina web no hay nada. Ni productos ni precios y tampoco se pueden hacer pedidos online. Una simple pagina de presentacion, nada mas Responder
silver sword Publicado 5 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2016 En 5/4/2016 a las 19:03, dhan67 dijo: En su pagina web no hay nada. Ni productos ni precios y tampoco se pueden hacer pedidos online. Una simple pagina de presentacion, nada mas Lo suyo es llamar por tlf me dijeron la página web se la estaba montando un informático y no esta terminada aun Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk Responder
silver sword Publicado 5 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2016 En 5/4/2016 a las 18:51, dhan67 dijo: Creo que te falta medio litro porque en nuestros motores entra 5.5 litros si no me equivoco Es raro entonces el cambio anterior me entro una garrafa de 5 de castrol y el bote de aditibo que le eche de metalube antifriccion y marco el nivel correcto Ahora tambien le voy a echar el antifriccion de liki moly el ceratec que no contiene teflon como el metalube Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk Responder
a34323 Publicado 5 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2016 Son 5 litros. Si le echas 5,5 sobrepasarás el máximo a echar. Yo antes sí que echaba 5,5 y me pasaba. Ahora va el nivel perfecto y después de 15000km no he tenido ni que rellenar. Responder
silver sword Publicado 5 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2016 Entonces con la de 5 litros voy en su nivel no emilio ? Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk Responder
xoid Publicado 6 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2016 Si 5litros, con 5,5 te pasas al menos en el mío. Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
silver sword Publicado 6 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2016 Entonces perfecto Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.