silver sword Publicado 5 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2016 Bueno pues al fin voy a cambiar el aceite y filtros del coche Voy a comprar el aceite de la marca liqui moly que es 100% y no hidrocracreado , cumple la norma 504 / 507 , aparte voy a comprar un limpiador de motor antes de sacar el aceite viejo , y despues de añadir el aceite nuevo le echaré el aditivo de liqui moly ceratec , que disminuye la fricción y proteje de desgastes mas recupera esos cv perdidos con la edad y km Esta noche os pondre fotos de donde lo e comprado todo y el material Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk Responder
dhan67 Publicado 5 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2016 Yo tambien estoy pensando en cambiarme a liqui moly asi que esto me viene de maravilla. Si puedes poner los enlaces de donde has comprado todo el material seria de gran ayuda.Gracias Responder
Gori15 Publicado 5 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2016 Yo tambien tengo en mente cambiarlo esta semana a ver, lo que yo creo que me decidire por Castrol, de todas formas no descarto el liqui moly. Ya comentaras que tal es! Responder
silver sword Publicado 5 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2016 Bueno pues ya e comprado el material y atienden de maravilla en recambios pegaso ahora os pongo footo de laa tarjeta que me an dado , e preguntado si envían fuera y si envían sin problema hasta lo traen ellos si es un pedido curioso son distribuidores de liqui moly Por cierto un trato excelente y precio adsequible Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk Responder
a34323 Publicado 5 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2016 Creo que mi próximo pedido será liqui moly también, que por probar no pierdo nada Responder
silver sword Publicado 5 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2016 Yo estare tranquilo sabiendo con la certeza que es calidad y 100% sintetico no como castrol que nos vende 100% sintético o fully sintetico y es hidrocracreado con solo base sintetica ..... Almenos liki moly es 100 % sintético y lo mas importante cumple con creces la normativa para nuestros audis que son delicadetes Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk Responder
dhan67 Publicado 5 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2016 Creo que te falta medio litro porque en nuestros motores entra 5.5 litros si no me equivoco Responder
dhan67 Publicado 5 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2016 En su pagina web no hay nada. Ni productos ni precios y tampoco se pueden hacer pedidos online. Una simple pagina de presentacion, nada mas Responder
silver sword Publicado 5 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2016 En su pagina web no hay nada. Ni productos ni precios y tampoco se pueden hacer pedidos online. Una simple pagina de presentacion, nada mas Lo suyo es llamar por tlf me dijeron la página web se la estaba montando un informático y no esta terminada aun Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk Responder
silver sword Publicado 5 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2016 Creo que te falta medio litro porque en nuestros motores entra 5.5 litros si no me equivoco Es raro entonces el cambio anterior me entro una garrafa de 5 de castrol y el bote de aditibo que le eche de metalube antifriccion y marco el nivel correcto Ahora tambien le voy a echar el antifriccion de liki moly el ceratec que no contiene teflon como el metalube Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk Responder
a34323 Publicado 5 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2016 Son 5 litros. Si le echas 5,5 sobrepasarás el máximo a echar. Yo antes sí que echaba 5,5 y me pasaba. Ahora va el nivel perfecto y después de 15000km no he tenido ni que rellenar. Responder
silver sword Publicado 5 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2016 Entonces con la de 5 litros voy en su nivel no emilio ? Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk Responder
xoid Publicado 6 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2016 Si 5litros, con 5,5 te pasas al menos en el mío. Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
silver sword Publicado 6 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2016 Entonces perfecto Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.