gonzorodri Publicado 5 de Abril del 2016 Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2016 Hola a todos, estoy a la búsqueda de un Q7 entre 2012 y 2015... caja antigua, no el último modelo. Me estoy encontrando en los anuncios que veo potencias de 240 y 245 caballos. Me podríais explicar porqué una diferencia de solo 5cv? no son lo mismo? Gracias y saludos a todos Gonzorodri Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan_ignacio Publicado 5 de Abril del 2016 Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2016 Mirate este reportaje, que aclara bastante las cosas. Espero que te sirva. http://www.km77.com/00/audi/q7/2009/t08.asp Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gonzorodri Publicado 5 de Abril del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2016 Juan_Ignacio, mejor respuesta no podría tener!!! Millones de gracias. A estas alturas de mi búsqueda, este artículo me ha sido de una ayuda que ni te imaginas. Gonzorodri Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan_ignacio Publicado 8 de Abril del 2016 Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2016 De nada, para eso estamos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.