gonzorodri Publicado 5 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2016 Hola a todos, estoy a la búsqueda de un Q7 entre 2012 y 2015... caja antigua, no el último modelo. Me estoy encontrando en los anuncios que veo potencias de 240 y 245 caballos. Me podríais explicar porqué una diferencia de solo 5cv? no son lo mismo? Gracias y saludos a todos Gonzorodri Responder
juan_ignacio Publicado 5 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2016 Mirate este reportaje, que aclara bastante las cosas. Espero que te sirva. http://www.km77.com/00/audi/q7/2009/t08.asp Responder
gonzorodri Publicado 5 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2016 Juan_Ignacio, mejor respuesta no podría tener!!! Millones de gracias. A estas alturas de mi búsqueda, este artículo me ha sido de una ayuda que ni te imaginas. Gonzorodri Responder
juan_ignacio Publicado 8 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2016 De nada, para eso estamos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.