achiga Publicado 27 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2005 Hola muy buenas, no hace mucho leí por ahí que el cuero del volante de los coches al igual que el del pomo y del freno de mano necesitan un mantenimiento. Lo dicho, mi coche va a hacer 4 meses y no se que tengo que poner en el cuero ni cuando, alguien puede echarme una mano??? Un saludo. Responder
alb2005 Publicado 28 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2005 Ver: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=24213 Responder
wcm-bcn Publicado 28 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2005 guanterarrefrijerada te informará con detalle de todos los pasos a seguir para mantener tu cuero en perfecto estado. Es un gran profesional de la limpieza de nuestros coches. Responder
achiga Publicado 29 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2005 Si pero cuando hay que hacerlo??? Aquí solo veo productos. Un saludo. Responder
killer Publicado 29 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2005 un salu2, yo uso una crema que puedes encontrar en cualquier repuesto para automoviles, he probado varias marcas y la mejor es (no recuerdo exactamente que marca es...) pero te puedo decir que el logo de la marca es una tortuga. Te puedo asegurar que es una maravilla, yo le suelo dar una vez al mes cuando lo meto en el garage para que durante la noche el cuero absorva la crema y por la mañana esta como nuevo reidratado y brillante. Espero haberte ayudado. Responder
Apollo28 Publicado 29 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2005 Hay unas toallitas que vende Mercadona para el mantenimiento de la piel que van de maravilla, son económicas y de muy facil aplicación. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.