PABLOSAEZ00 Publicado 5 de Abril del 2016 Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2016 Muy buenas noches a todos Tengo un problema que os expongo a continuación, a ver si con la gran ayuda de este foro y de la gente que lo compone me ayudáis a solucionarlo. Tengo una baca original audi que compre para un Q7, y resulta que he perdido ambas llaves que enganchan la baca a los railes del coche.... ¿Hay alguien que tenga las bacas originales audi para un Q7 y que el bombín sea del numero 21 para poder hacer una copia de las llaves? Tengo un conocido pero su bombín es del numero 23... Agradecería si alguien me puede echar una mano en este asunto. Mil gracias y saludos a todos Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 11 de Abril del 2016 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2016 ¿Has hablado con el concesionario? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Asturias Publicado 11 de Abril del 2016 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2016 Muy buenas noches a todos Tengo un problema que os expongo a continuación, a ver si con la gran ayuda de este foro y de la gente que lo compone me ayudáis a solucionarlo. Tengo una baca original audi que compre para un Q7, y resulta que he perdido ambas llaves que enganchan la baca a los railes del coche.... ¿Hay alguien que tenga las bacas originales audi para un Q7 y que el bombín sea del numero 21 para poder hacer una copia de las llaves? Tengo un conocido pero su bombín es del numero 23... Agradecería si alguien me puede echar una mano en este asunto. Mil gracias y saludos a todos Enviado desde mi iPhone con Tapatalk [emoji15] [emoji15] [emoji15] [emoji15] estas diciendo que todos los bombines a igual numeracion, son iguales y abren con la misma llave??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PABLOSAEZ00 Publicado 5 de Julio del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Julio del 2016 Si asi es.... Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PABLOSAEZ00 Publicado 5 de Julio del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Julio del 2016 Si en el concesionario te la venden pero por 23 euros... Solo con decir el numero de bombín... Ya tengo resuelto mi problema Mil gracias a todos!! Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.