VIX Publicado 7 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2016 Qué bonita, la verdad es que no he visto nunca una como ésta. Viéndola dan ganas de irte a pasar el dia a la montaña! jajaja Responder
Athabasco Publicado 7 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2016 Joer, que vertigo bajarse de ahi, está alta la condená...A lo de fibra a que te refieres? Como la vea uno que conozco/conocemos de aqui se le van a poner los dientes largos, hace tiempo que va detras de una....Titánnnn, mira... S2 Responder
volvamen Publicado 8 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2016 Con lo de las fibras me refería al kit de carrocería que está compuesto de taloneras, defensas y labio inferior del paragolpes delantero (este último lo tengo guardado), ojo, hablo de furgonetas nacionales. Yo tuve suerte de hacerme con la mía. Está alta porque las syncro 4x4 venían sobreelevadas de origen, si a esto le sumas que lleva muelles Seikel delante, teflones detrás y esas pedazo de gomas Responder
GoNzCiD Publicado 8 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2016 Pues al menos en esas fotos se la ve bastante cuidada, enhorabuena. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.