Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

-

05/04/2016

 

Ya se ha desvelado oficialmente el nuevo Audi A3 2016 en todas sus variantes de carrocerías: Sedán, Sportbreak, 3 puertas, Cabrio… ¡No te pierdas todas sus fotos! Llega cargado de tecnología y con nuevos motores

 

 

imagegallery-46256-5704be2b48a08.jpg

 

-

 

imagegallery-46256-5704be2b66766.jpg

 

-

 

imagegallery-46256-5704be2b8adc4.jpg

 

-

 

imagegallery-46256-5704be2baf6c0.jpg

 

-

 

imagegallery-46256-5704be2bd83a8.jpg

 

-

 

imagegallery-46256-5704be2c0b3a4.jpg

 

-

 

imagegallery-46256-5704be2c38a64.jpg

 


-

 

FUENTE: http://www.autopista.es/galerias/audi-a3-2016-imagenes-oficiales#imagegallery-46256-5704be2b48a08.jpg


  • Respuestas 56
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

06-04-2016

 

Audi A3 y S3 2016

 

Audi ha efectuado cambios en el aspecto, en el equipamiento y en la gama de motores de la actual generación del Audi A3, cuya comercialización comenzó en junio de 2012 (más información del Audi A3 2012). Los cambios afectan a todas las variantes de carrocería: 3 puertas, Sportback (5p), Sedan (4p) y Cabrio (descapotable). Estará a la venta a principios de mayo de 2016.

 

 

De acuerdo con Audi, las dimensiones de cada una de las carrocería no varía (4,24 metros de longitud en el caso del Audi A3 3p). Sí varía la forma de los faros y los pilotos, la de la parrilla y la de los parachoques de ambos extremos. Hay cinco nuevos colores para la carrocería: azul Ara, azul Cósmico, gris Nano, rojo Tango y amarillo Vegas. Algunas de las llantas también tienen diseños nuevos. Las de serie miden 16 pulgadas, pero las hay disponibles, en opción, de hasta 19.

 

 

Hay nuevos sistemas de ayuda a la conducción, todos ellos ya vistos en otros modelos de Audi. Uno de ellos es el «traffic jam assist», cuya función es ayudar a la conducción en atascos. Funciona hasta una velocidad de 65 km/h y controla el acelerador y el freno para circular detrás de otro vehículo manteniendo una distancia de seguridad. También puede actuar sobre la dirección cuando «se circula sobre carreteras bien pavimentadas» [sic].

 

 

 

audi-se-trasera.325003.jpg

 

 

Otra novedad es el sistema «Emergency Assist». Es un sistema opcional y su función es detener el vehículo cuando no detecta signos de actividad en la dirección por parte del conductor (antes de iniciar la frenada emite una serie de alertas sonoras). El sistema de aviso de tráfico cruzado por la parte posterior del vehículo también es novedad.

Los faros de serie utilizan bombillas de xenón. En opción hay unos faros de ledes y otros con un sistema matricial de ledes (Matrix LED, que también son novedad). Los segundos se diferencian de los primeros en que hay un control individual del encendido y apagado de los ledes, lo que permite crear patrones de iluminación y así obtener la máxima iluminación posible sin deslumbrar a otros usuarios de la vía.

 

 

Entre los cambios que hay en el interior están el nuevo diseño del volante, que ahora puede tener calefacción, la posibilidad de que los asientos delanteros tengan función de masaje y la de que la instrumentación se muestre a través de una pantalla de 12,3 pulgadas. También hay cambios enel sistema multimedia, cuyo menú se ha reestructurado. La pantalla que hay en el centro del salpicadero tiene 7 pulgadas y se esconde eléctricamente al toque de un botón (es de serie).

 

 

La gama de gasolina está compuesta de tres motores, de los cuales dos son nuevos. Uno de ellos es el 1.0 TFSI, de tres cilindros, 1 litro de cilindrada y 116 CV; y el otro es el 2.0 TFSI, de cuatro cilindros, 2 litros de cilindrada y 190 CV. Este último motor va asociado a un cambio automático de siete relaciones y doble embrague (con embragues bañados en aceite, en vez de embragues en seco como ocurre en el actual Audi A3 1.8 TFSI S tronic 7 vel.). El tercer motor de gasolina es el 1.4 TFSI CoD de 150 CV, que está disponible en el todavía vigente A3 y que se caracteriza por tener un sistema de desconexión automática de cilindros.

 

 

auid-a3-sedan-interior.325005.jpg

 

 

 

El motor de gasolina de la versión deportiva S3 es 10 CV más potente y da 20 Nm más de par motor que antes (en total son 310 CV y 400 Nm). Esta versión, además de mayor potencia, ha recibido modificaciones en su sistema de tracción total (hay cambios en la gestión del embrague multidisco) y en el ajuste del control de estabilidad. Impresiones de conducción del Audi S3 2013.

 

 

También son tres los motores que componen la gama Diesel: 1.6 TDI de 110 CV, 2.0 TDI de 150 CV y 2.0 TDI de 184 CV. Los valores de potencia no cambian con respecto a los motores Diesel del Audi A3 2012, pero no sabemos si hay alguna diferencia en lo relativo al consumo ya que Audi no ha comunicado nada al respecto.

 

 

Por otra parte, está la versión híbrida enchufable —A3 Sportback e-tron— y la que funciona con gas natural y gasolina —A3 Sportback g-tron—. Ninguna de las dos ha recibido cambios a nivel mecánico. Más información del A3 Sportback e-tron y más información del A3 Sportback g-tron.

 

 

 

FUENTE: http://www.km77.com/01/audi/a3/2016/informacion-precio-324999-p.html

Publicado

¿A la venta a principios Mayo? Habrá que esperar a una fuente oficial. La mayoría contábamos con Julio. ¡Si se avanza mucho mejor!

 

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Publicado

Ya lo dije en el post del A3 Restyling 2016 pero para mi es una pasada y en el aspecto tecnológico pega un salto importante respecto del Pre.

Para mi Audi en este Restyling SÍ que ha acertado.

Publicado

¿A la venta a principios Mayo? Habrá que esperar a una fuente oficial. La mayoría contábamos con Julio. ¡Si se avanza mucho mejor!

 

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

No, principios de Mayo se podrán hacer los primeros pedidos, las entregas sí que ya serán en el verano.

Publicado

Y respecto al precio, ¿tendrá una subida considerable ?

 

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Se cree que sí, pero hay que tener en cuenta que vendrá con algunos elementos que antes eran extra como faros xenon o algún sistema multimedia que ahora vendrá incluido en el precio.

Toca esperar a que esté disponible en el configurador a principios de mayo.

Publicado

Y respecto al precio, ¿tendrá una subida considerable ?

 

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Mi comercial me dijo que cuando sale un modelo nuevo o restyling, los primeros meses pagas las ganas, ahora si sacan buenos descuentos la cosa quedará igual pero creo que no va a ser así.

Publicado

He preguntado en el conce. Al parecer a ellos tb les ha cogido por sorpresa el "destape" de info (o almenos eso dicen). Tendrán precios a finales de Mayo, aunque visto lo visto el día menos esperado vemos el configurador activo.

 

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.