broklyn Publicado 8 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2016 En abril ya se van a poder pedir en alemania y el precio base para el motor 1.0 es de 23300€ en alemania. De donde has sacado esa foto??? De un foro italiano audirsclub.it saludos Responder
Torreiro Publicado 8 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2016 Ah vale buena información, confirma lo que salió estos días, finales de abril principios de mayo pedidos y en verano primeras unidades. Responder
hjjhmde inactivo Publicado 8 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2016 Sea como sea ahora solo queda esperar o pedir el Sportback aprovechando los descuentos actuales. Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
benru Publicado 9 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2016 Repito cuando sale un modelo restyling o modelo nuevo se pagan las ganas. Recuerdo que en el B7 al principio pedían las ganas y cuando salió el B8 en el B7 daban S-line ext, int y xenón a 6.000€ menos mínimo. Yo en el sedan le he sacado más descuento por autónomo, pero si dicen que el 1.0 de gasolina valdrá 23.000 dudo que pudiese mejorar la oferta que tengo contratada. Xenón de serie, pantalla de 7", sí, pero esto incluido en el precio, y ya si se quiere el virtual cockpit el precio subirá y bastante. Es mi opinión. Estoy de acuerdo en lo de las ganas, pero en muchas webs si que ya han puesto el precio base de 23.300€ para el 1.0 de gasolina, viendo lo que trae de serie coincidirás conmigo es que es un precio bajo; Que es una caca de motor, eso nadie lo duda, pero creo que se van a vender bien.Ayer estuve con mi comercial para aclararme un poco las dudas de si pedir el actual o esperar al nuevo por tema de precio, y me dice que se espera una subida considerable tanto de los base por la inclusión de mas equipamiento de serie en un 8% por ciento aproximadamente y también en los extras, y por otro lado una reduccion en la campaña de descuento que actualmente esta en 3.000 €, por lo que uno que ahora salga por 30.000 subirá entorno a unos 4.000 euros Por otro lado me comentó que la producción comienza en junio y que seria escalonada por motorizaciones. Me enseñó el mail que les ha llegado a ellos y el equipamiento a incluir de serie sera, xenon ( me dijo la posibilidad de que los faros traseros de led no viniesen de serie con los xenon), usb, fis color, pantalla 7 pulgadas y como nuevo equipamiento el que ya se ha comentado por aquí... Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk Responder
adriac86 Publicado 9 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2016 23.000 por un 1.0 a un 1.4 125 no hay color Responder
Ocio Publicado 9 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2016 - - - - - - ---------------- Responder
Torreiro Publicado 9 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2016 El Sedán blanco no es el Restyling, es el actual pero el de América creo. Responder
santisilver Publicado 9 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2016 El Sedán blanco no es el Restyling, es el actual pero el de América creo. El 2.0 de América, por los escapes. Responder
Ocio Publicado 26 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2016 - - - - - Responder
santisilver Publicado 26 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2016 Creo que tienes un cacao. El cabrio rojo es el actual y el azul es un estudio de diseño de hace ya unos 3 años Responder
zinlizy Publicado 26 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2016 Creo que tienes un cacao. El cabrio rojo es el actual y el azul es un estudio de diseño de hace ya unos 3 años Pero ese estudio de diseño era precioso......y una bomba además. Porque esas cosas nunca llegan a la producción? Responder
zackA3 Publicado 26 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2016 Creo que tienes un cacao. El cabrio rojo es el actual y el azul es un estudio de diseño de hace ya unos 3 años Pero ese estudio de diseño era precioso......y una bomba además. Porque esas cosas nunca llegan a la producción? Porque si hacen un a3 así como debe de ser un rs8? Tiene que haber clases y la nuestra es la más baja después del A1 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.