Jokin Publicado 27 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2005 (editado) Que alguien me ayude, necesito cambiar el filtro de aire y polen de mi a6 tdi 150 del año 95, alguien me puede decir exactamente donde está. Gracias de antemano. Editado 27 de Marzo del 2005 por Jokin Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lara Publicado 28 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2005 en el a4 el filtro del polen esta segun miras el coche de frente a la izquierda tienes que quitar el plastico que cubre la luna con el capo, es decir el que esta al lado de los limpias y el del aire en el motor a la izquierda hacia el centro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bob Publicado 28 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2005 En el A6 es lo mismo que el A4, un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wallas Publicado 29 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2005 Hola, exactamente no está en la misma posición que en los A6 posteriores ni en los A4. Además depende de si se lleva climatizador o no.. Bueno te adjunto una explicación del ElsaWin que espero te ayude. Un saludo Filtro_Polen_A6_1995.pdf Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jokin Publicado 13 de Abril del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2005 Muchisimas gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kosky Publicado 14 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2005 Si va climatizado, en los ultimos modelos, deberas soltar el brazo del limpiaparabrisas del copiloto, despues moldura superior del hueco del motor soltando sus tornillos y en la parte izquierda (segun miras) se encuentra el filtro de habitaculo, para el montaje hacerlo a la inversa. Un saludo kosky Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.