DiegoCajas Publicado 6 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2016 Me compre este reloj de presión de Turbo y quiero instalarlo de la forma más precisa posible, he buscado bricos pero nada tan especifico. alguien me puede ayudar? Responder
DiegoCajas Publicado 8 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2016 Finalmente hoy se instalo el reloj. Responder
DiegoCajas Publicado 13 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2016 Esta es la presión normal del auto. Responder
DiegoCajas Publicado 13 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2016 imagen del PEAK de presión instale mal? estoy con perdidas? Responder
DiegoCajas Publicado 14 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2016 nadie sabe nada? Responder
guerrillero1975 Publicado 14 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2016 Yo desconozco el tema, compañero, pero me gusta mucho el invento! Salva Responder
korty69quattro Publicado 14 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2016 hola buenas yo llevo un reloj parecido y comparando con la diagnosis el pico maximo que me a dado el turbo tanto en el reloj como en la diagnosis es de 1 y se mantiene normalmente a 0.8 y a -0.8 sin acelerar nose si te servira de algo la info pero yo es lo maximo que te puedo decir Responder
Marcs3life Publicado 16 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2016 Cuando esta sin carga, que la presion sea negativa es lo normal, donde has colocado la toma de presión del reloj?antes, despues del turbo? Antes, despues del intercooler?depende donde lo pongas aveces puede variar la lectura o falsearla Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
DiegoCajas Publicado 19 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2016 Cuando esta sin carga, que la presion sea negativa es lo normal, donde has colocado la toma de presión del reloj?antes, despues del turbo? Antes, despues del intercooler?depende donde lo pongas aveces puede variar la lectura o falsearla Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Instale el sensor en la Diverter Forge 007, de ese cable de vació instale la "T" que va al sensor. Responder
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