J.Sánchez Publicado 6 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2016 Hola soy Jesus, de Málaga, después de llevar un tiempo registrado en el foro me he decidido hacer la presentacion. Un a3 8p 2.0 tdi de abril del 2008 Interior y exterior s line Techo Llantas 18" Asientos en cuero y tela Y poco más... Os dejo unas fotos espero que os guste, Pongo fotos también de algunas mod que ya le hecho Aquí tal y como lo compré Responder
J.Sánchez Publicado 6 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2016 La primera mod fueron las colas La segunda fue antena gps tipo audi (va pegada con cinta doble cara) La tercera mod fueron faros restyling Y la última que le echo hace cosa de un mes parrilla black s line Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Responder
lauci Publicado 6 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2016 Bienvenido!!! Y muy bonito ese blanquito 3P. Me encantan los blancos en 3P. Muy acertadas las mods. Fotos con esos cambios hechos no tienes? Un saludo Responder
J.Sánchez Publicado 6 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2016 Bienvenido!!! Y muy bonito ese blanquito 3P. Me encantan los blancos en 3P. Muy acertadas las mods. Fotos con esos cambios hechos no tienes? Un saludo Muchas gracias, subo más fotos que aún un poco torpe. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Responder
J.Sánchez Publicado 6 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2016 Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 6 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2016 Fotos de mods porfavor!!![emoji23][emoji23][emoji23],muy bonito el coche si señor!! Iphone 6 64gb AlexAprilia11.. Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 6 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2016 Muy chulo,los blancos que antes los mirabamos todo el mundo como coche taxista son siempre preciosos y elegantes!!! Iphone 6 64gb AlexAprilia11.. Responder
abel91 Publicado 6 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2016 que guapo esta tio! a darle duro, que mas mods tienes en mente?? Responder
lauci Publicado 6 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2016 Increible!!! La segunda foto de culo con los cambios hechos... de paja!! xD Responder
J.Sánchez Publicado 6 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2016 La última mod se me ha olvidado, sabia que se me olvidaba algo.. Separadores traseros de 1,6 Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Responder
J.Sánchez Publicado 6 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2016 que guapo esta tio! a darle duro, que mas mods tienes en mente??Muchas gracias, lo siguiente que tengo en mente son muelles h&r Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Responder
lauci Publicado 6 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2016 que guapo esta tio! a darle duro, que mas mods tienes en mente??Muchas gracias, lo siguiente que tengo en mente son muelles h&r Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Eso te iba a decir..., que una bajadita le vendría de lujo. y más si llevas separadores Responder
J.Sánchez Publicado 6 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2016 que guapo esta tio! a darle duro, que mas mods tienes en mente??Muchas gracias, lo siguiente que tengo en mente son muelles h&r Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Eso te iba a decir..., que una bajadita le vendría de lujo. y más si llevas separadores Jajajj esta en mente bajarlo un poco poco Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Responder
Ika Publicado 6 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2016 Hola compañero!! Bienvenido!! Muy guapo el coche, muy chulo Responder
A3Slineblanco Publicado 6 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2016 Bienvenido! Esta muy chulo y las fotos también. A seguir con las mods jaja. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.