RaulCS Publicado 6 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2016 Bienvenido vecino. Muy fino ese 3 puertas y unas mods ideales. El blanco da mucho juego. Un saludo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
J.Sánchez Publicado 6 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2016 Muchas gracias a todos, me alegro que os guste, iré aprendiendo de todos vosotros Un saludo Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Responder
Hardsider Publicado 6 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2016 Bienvenido compañero!!! Otro blanquito mas por el foro jeje. Buenas mod le has hecho ya y las que le quedan por hacer jaja Lo dicho ponte cómodo que entre todos aprendemos mucho. Salu2 Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Responder
Javito Publicado 6 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2016 Muy bonito el coche! Parece otro en ese color! Los rojos y los blancos son los que más me gustan! Qué tal van esos separadores, algún roce? Yo estoy pensando en unos pero no me decido... Saludos y a darle a las mods! Responder
tome1994 Publicado 6 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2016 precioso!!!! un bixenon y lo dejas... ya ser la ultima mod!jajajaja saludos! Responder
J.Sánchez Publicado 6 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2016 Muy bonito el coche! Parece otro en ese color! Los rojos y los blancos son los que más me gustan! Qué tal van esos separadores, algún roce? Yo estoy pensando en unos pero no me decido... Saludos y a darle a las mods! Gracias, pues llevo poco tiempo con separadores y todavía no he montado gente atras, por el momento no me ha rozado!! Saludos Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Responder
J.Sánchez Publicado 6 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2016 precioso!!!! un bixenon y lo dejas... ya ser la ultima mod!jajajaja saludos! La verdad es que lo he pensado pero veo mucho lio de piezas que hacen falta jajajj haber si me decido.. Un saludo y gracias. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Responder
Pingu D-Lux Publicado 7 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2016 Bienvenido!!!lo tienes precioso! Cada día me gustan más los coches en blanco!y la combinación con negro brillo le queda de fábula!que lo disfrutes! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
abel91 Publicado 7 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2016 (editado) Muy bonito el coche! Parece otro en ese color! Los rojos y los blancos son los que más me gustan! Qué tal van esos separadores, algún roce? Yo estoy pensando en unos pero no me decido... Saludos y a darle a las mods! javi, en el mio cuando he llevado gente y voy por carretera y cojo un bache grande si me roza... si encima lo bajo un poco me doy con la rueda en el culo no? jajaja Editado 7 de Abril del 2016 por abel91 Responder
Teo j Publicado 7 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2016 Bienvenido , esta precioso ese blanquito, que lo diafrutes. Un saludo. Responder
J.Sánchez Publicado 7 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2016 Gracias a todos!! Hoy me han llegado los plafones que los tenia pedidos, ha sido llegar y ponerlos no me podido resistir a dejarlos para otro dia os dejo foto. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Responder
J.Sánchez Publicado 17 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2016 Muelles H&R -45/50 os dejo unas fotos para que veáis como ha quedado Saludos Responder
Hardsider Publicado 17 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2016 Para mi gusto la medida perfecta. Pero como ya sabras ahora te pide separadores! Asi luciran esas rs4 mucho mas compi. Salu2 Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Responder
Javito Publicado 17 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2016 Que bonito esta! yo le tenia que haber puesto esos... pero bueno mi ubicacin y uso no me lo permite jejeje ya veras cuando pase un tiempo bajara mas aun! Saludos! Responder
J.Sánchez Publicado 17 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2016 Para mi gusto la medida perfecta. Pero como ya sabras ahora te pide separadores! Asi luciran esas rs4 mucho mas compi. Salu2 Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Llevo traseros de 1,6 pero la verdad que delante me pide de 1 cm..Saludos Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.