J.Sánchez Publicado 10 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2016 Dejo una foto del cambio de discos delanteros, tenía los discos mal he aprovechado para poner 312 mm ya que solo hace falta comprar adaptadores. Saludos Responder
Reynols Publicado 10 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2016 Buena mod! puedes poner la refe de los adaptadores? tan solo pillar disco de 312 y las pastillas las mismas que llevabas, no? Un saludo! Responder
Javito Publicado 10 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2016 Que adaptadores??? Yo es una cosa que no le he hecho y me arrepiento la verdad... Qué bonito lo tienes!! Responder
Serjio Publicado 10 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2016 Entiendo que se refiere al portapinzas. No se si en vuestros coches sera igual, pero pasar a 320 es una diferencia abismal. Un saludo Responder
J.Sánchez Publicado 10 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2016 Sí me refiero al portapinzas, las pastillas son las mismas. Saludos! Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Responder
Reynols Publicado 11 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2016 Y que portapinzas hay que pillar? de que coche? Gracias J.Sánchez! Un saludo!! Responder
J.Sánchez Publicado 11 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2016 Y que portapinzas hay que pillar? de que coche? Gracias J.Sánchez! Un saludo!! Pues no se.. yo pedí el kit completo en ebay y en la factura me pone A3 8p, golf 5 + 6 GTI Responder
SergioRS Publicado 11 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2016 El portapinzas de cualquier a3 170 tdi y/o 2.0tfsi te sirve, son los que montan esos frenos de serie. Responder
chaymo Publicado 12 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2016 Precioso.....y las mods quedan de lujo...Enhorabuena por esa máquina que tienes.. Responder
Ika Publicado 13 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2016 Buena mod! puedes poner la refe de los adaptadores?1K0615125C y 5N0615125 Yo también lo tengo planeado para cuando me toque cambiar pastillas Responder
Torino Publicado 14 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2016 Gracias a todos!! Hoy me han llegado los plafones que los tenia pedidos, ha sido llegar y ponerlos no me podido resistir a dejarlos para otro dia os dejo foto. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Hola buenas, donde compras los plafones? Siempre he querido ponermelos tambien y no se donde comprarlos. Gracias Responder
J.Sánchez Publicado 14 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2016 Gracias a todos!! Hoy me han llegado los plafones que los tenia pedidos, ha sido llegar y ponerlos no me podido resistir a dejarlos para otro dia os dejo foto. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Hola buenas, donde compras los plafones? Siempre he querido ponermelos tambien y no se donde comprarlos. GraciasEn el concesionario con la referencia que sale en la imagen Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Responder
Torino Publicado 14 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2016 Gracias a todos!! Hoy me han llegado los plafones que los tenia pedidos, ha sido llegar y ponerlos no me podido resistir a dejarlos para otro dia os dejo foto. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Hola buenas, donde compras los plafones? Siempre he querido ponermelos tambien y no se donde comprarlos. GraciasEn el concesionario con la referencia que sale en la imagen Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Gracias por tu respuesta! Por cierto lo tienes guapisimo, que envidia sana los faros restiling jajaj esta tremendo Responder
Hardsider Publicado 15 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2016 Gracias a todos!! Hoy me han llegado los plafones que los tenia pedidos, ha sido llegar y ponerlos no me podido resistir a dejarlos para otro dia os dejo foto. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Hola buenas, donde compras los plafones? Siempre he querido ponermelos tambien y no se donde comprarlos. GraciasEn el concesionario con la referencia que sale en la imagenEnviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Gracias por tu respuesta! Por cierto lo tienes guapisimo, que envidia sana los faros restiling jajaj esta tremendo No te hacen algo de luz amarilla entre los led de cada plafon??? En la imagen no aprecio que lo hagan y los que llevo yo hace años si hacen algo... Responder
Ika Publicado 15 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2016 Gracias a todos!! Hoy me han llegado los plafones que los tenia pedidos, ha sido llegar y ponerlos no me podido resistir a dejarlos para otro dia os dejo foto. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Hola buenas, donde compras los plafones? Siempre he querido ponermelos tambien y no se donde comprarlos. GraciasEn el concesionario con la referencia que sale en la imagenEnviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Gracias por tu respuesta! Por cierto lo tienes guapisimo, que envidia sana los faros restiling jajaj esta tremendo No te hacen algo de luz amarilla entre los led de cada plafon??? En la imagen no aprecio que lo hagan y los que llevo yo hace años si hacen algo... Los que llevo yo, también Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.