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En el coche de mi mujer, hará 5 años en una revisión en el concesionario de Renault, la vieron un tornillo clavado, me lo enseñaron y alucine. Lo repararon casando el tornillo y metiendo una mecha de caucho.

No tuve problemas con ello.

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En mi Galant me paso algo parecido con un tornillo, me quede sin aire en la rueda, puse la de repuesto, la lleve a reparar y el mecanico me metio una especie de tira de caucho en el agujero del tornillo y hasta la fecha 0 problemas (y tambien he ido a velocidades un pelin altas con las ruedas), asi que tranquilo, eso tiene facil reparacion y no tendras problemas tras la reparacion.

 

s2.

 

Las reparaciones con tipo "mechas" como la que describes cada vez se utilizan menos en favor de los parches tipo "seta" (llamados PRP) que se colocan por el interior. Por ejemplo Michelin recomienda las tipo seta porque aparte de quedar perfectamente sellado por el interior, exige desmontar el neumático y por tanto se puede revisar si aparte del daño visual del pinchazo, ha sufrido algún otro daño interno.

 

La mayoría de los pinchazos (siempre que no sean en el flanco) son perfectamente reparables y seguros hasta un diámetro de 6mm.

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En mi Galant me paso algo parecido con un tornillo, me quede sin aire en la rueda, puse la de repuesto, la lleve a reparar y el mecanico me metio una especie de tira de caucho en el agujero del tornillo y hasta la fecha 0 problemas (y tambien he ido a velocidades un pelin altas con las ruedas), asi que tranquilo, eso tiene facil reparacion y no tendras problemas tras la reparacion.

 

s2.

 

Las reparaciones con tipo "mechas" como la que describes cada vez se utilizan menos en favor de los parches tipo "seta" (llamados PRP) que se colocan por el interior. Por ejemplo Michelin recomienda las tipo seta porque aparte de quedar perfectamente sellado por el interior, exige desmontar el neumático y por tanto se puede revisar si aparte del daño visual del pinchazo, ha sufrido algún otro daño interno.

 

La mayoría de los pinchazos (siempre que no sean en el flanco) son perfectamente reparables y seguros hasta un diámetro de 6mm.

 

 

Efectivamente es lo que me recomendaron, de hecho según me dijo el técnico hay fabricantes que prohíben la reparación del neumático mediante cualquier método que no sea el parche que comentas que fue el que me pusieron. Conviene siempre desmontar el neumático dañado y hacer una revisión. Lo has explicado genial, tal y como dijo el técnico

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