woff Publicado 6 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2016 Buenas noches señores vengo del foro a3 8l y aqui tengo presentado un b7 avant de mi mujer. Me surge k este finde lo mismo pillo un b6 2.4 170cv me gustaria saber virtudes y desventajas de este motor si alguien lo tiene gracias. Pd: si lo compro pondre su respectivas fotos por supuesto Responder
Argentum Publicado 6 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2016 Muy gastón, muchísimo, y leeeeeeeeeeento. Creo que eran bastante fiables eso sí. Hay opciones mejores, desde luego. Responder
Carlisu84 Publicado 7 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2016 estos motores son una verdadera roca, aunque tampoco es que halla muchos como para comparar. Como te dice Argentum, son muy gastones y perezosos.. aunque si se le mete un turbo.. Responder
Argentum Publicado 7 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2016 Habría que forjar y no creo que existan pistones forjados para este bloque. Además que valdría más turbarlo de lo que le costaría el coche jajajaja Responder
woff Publicado 7 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2016 Uhhhhh turbarlo. Me encanta la idea y lo voy a estudiar mi a3 8l era el 110cv tdi lo prepare y e sacao 200cv y de turbo le meti el de un audi 2.0 tdi 170cv asi k a estudiar esa posibilidad Responder
Argentum Publicado 7 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2016 Turbar un atmosferico es una pasta muy grande. Para eso mas vale que pilles un b7 2.0 tfsi y lo prepares, le sacaras el doble de cv con mucho menos dinero jajajaja Responder
woff Publicado 14 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2016 pues bien señores ya me hecho con el a4 2.4 ahora a montarlo pondre fotos del proyecto Responder
Argentum Publicado 14 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2016 Anda que van finos los pistones. Se nota que llevo buenas gasolinas jajajajaja Osea que lo compraste de siniestro... se puede saber cuanto pagaste por el? Responder
Carlisu84 Publicado 14 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2016 no creo que fuera por la gasolina mala sino mas bien parece culata rajada o lleva mucho tiempo ASi Responder
woff Publicado 14 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2016 Buenas lleva desmontao unos 9 meses y dormia en la calle el precio muy barato Responder
Serjio Publicado 14 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2016 Pues tendremos que coger sitio para ver esta transformacion Responder
woff Publicado 18 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2016 bueno po metido en faena lo primero organizar el montaje de este enrreo llegado aqui revision de culatas asientos de valvulas y cambio de algunas dobladas y sus retenes de valvulas nuevos hecha las culatas relax cerveza pa mi y cigarrito para el colega montaje culatas y petroleado de motor seguire contando Responder
d-i-m-i-t-r-i Publicado 18 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2016 (editado) Como me gustan hilos asi!! :good: :good: Editado 18 de Abril del 2016 por d-i-m-i-t-r-i Responder
Carlisu84 Publicado 18 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2016 Pues tendremos que coger sitio para ver esta transformacion este es muy bueno me lo apunto +1 que coge silla. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.