Jump to content

CAMBIO DE BATERIA??


abuelo

Publicaciones recomendadas

Pues como ya he dicho en el foro de mecánica, (aquí nos conocemos más) hoy al salir de viaje con el coche cargado hasta arriba, el cabrito no arrancó, y tras un par de intento con los cables, me salvaron los de AUDI CLASS -en 20 minutos- B)

 

Ahora he dejado el coche cargando la batería -no sin antes rellenar un litro de agua desionizada- ya que estaba seca.

 

Aprovecho para pedir precios para una bateria de 90 Ah y donde hacerlo -¿que valdrá en el concesionario? - :clap1:

 

Aguantará mucho una vez "recargada".... :clap1:

 

Pues eso, que una vez más murphy aparece en el peor momento, menos mal que me lo arrancaron pronto, que por cierto, estas baterías de los 2.5 son de camión, casi le "quito la vida" a un Montero que pasaba por allí..... :clap1: :ywn:

 

Gracias por las ayudas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Comprueba primero que carga, y que funciona el alternador bien, pero una vez que empieza a fallar lo mejor es cambiarla. De precio no tengo ni put* idea

 

un abrazo abuelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compañeros !!

 

Pa el Audi 100 me soplaron 13.000 pelas en el Concesionario hace un año !!

 

Tb os puedo decir que me pasó al dia siguiente de sacar el coche del concesionario (tocaba revision anual) el coxe no arrancaba lo llevé reclamando y me cobraron la bateria.... :(

 

Este año me ha vuelto a pasar lo mismo ... al dia siguiente de sacarlo del concesionario por revisión tampoco me arrancaba ... este año les he reclamado que pq me descargan la bateria cuando hacen la revisión ... pro no han sabido darme una explicación y no me han cobrado nada por el montaje y bateria nueva ni factura !!

 

parece ser que tocan algo y me joden la batería ... speraré a ver que pasa el año que viene !!

 

Saludos pa todos !!

 

PD: Siento no poder ir a la Kedada de OCAÑA !! Otra vez será!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.