Cheminway Publicado 6 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2016 Abro este hilo para ir presentando mi nuevo chiquitín, que está a punto de unirse a la familia. De momento lo tengo en el concesionario a punto de matricular (espero que pueda ser el viernes por la tarde). Estas fotos son de allí (gracias a Ocio por decirme dónde las podía cargar) Perdonad la calidad, pero son hechas con el iPhone y la emoción del momento!!! Saludos!! Responder
suriengus Publicado 6 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2016 Muchas gracias por las fotos, esta muy bonito. Ya estas ahí, no te queda nada. Muchas felicidades... Sabes si en las fotos lleva los tacos de la suspensión? que suspensión llevas? Responder
Cheminway Publicado 6 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2016 jejeje sabía que esa pregunta iba a caer... pues ahí está ya preparado, creo que no lleva los tacos. De todas formas, cuando me lo den os lo confirmo. Llevo la suspensión deportiva (la fija) así que pienso que no bajará mucho... Personalmente, lo veía un poco alto, pero después de haber visto unos cuantos, ya me resulta normal. Responder
Xuanki Publicado 6 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2016 Tu chiquitin es un precioso maquinon, espero que la burocracia vaya rapido y lo puedas disfrutar ya el finde. Enhorabuena!!! Responder
suriengus Publicado 6 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2016 Yo creo que los tiene que llevar puestos. Ahi no hay cuatro dedos..... Lo veo tan tan alto. Si no los comparas parece el allroad Responder
AxisN Publicado 7 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2016 Qué bonito! Ya lo tienes ahí, este fin de semana a hacerle el rodaje del tirón. Responder
Ocio Publicado 7 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2016 Abro este hilo para ir presentando mi nuevo chiquitín, que está a punto de unirse a la familia. De momento lo tengo en el concesionario a punto de matricular (espero que pueda ser el viernes por la tarde). Estas fotos son de allí (gracias a Ocio por decirme dónde las podía cargar) Perdonad la calidad, pero son hechas con el iPhone y la emoción del momento!!! Saludos!! Hola Cheminway, espectacular!!, precioso....!! Disfrútalo, ese rojo le sienta muy bien. :clap: Salu2. Responder
Nideker Publicado 7 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2016 Precioso Cheminway. Disfrútalo y léete el manual que es buenísimo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Ivmm2 Publicado 7 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2016 Cheminway es un coche increíblemente bonito, como brilla ese tango, desde luego que es metalizado¡¡¡ disfrútalo mucho con toda la familia¡¡ Saludos Responder
Paca Publicado 7 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2016 ESPECTACULAR!!!!!!! Felicidades y que te lo den pronto para que puedas empezar a disfrutarlo cuanto antes [emoji1305][emoji1320] Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
robsw Publicado 7 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2016 Enhorabuena! Es chulísimo en ese color. ¿Ése es el nuevo rojo no? ¿Qué diferencia hay entre el Rojo Missano y el Tango?. El tuyo parece como más intenso Aunque la última foto engaña un poco. ¡Que la espera para matricular sea leve! Saludos. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder
Grial Publicado 7 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2016 Enhorabuena, compañero !!! Muy bonito !! La verdad es que el color rojo le sienta muchísimo mejor al B9 que al B8 !! Que la espera se te haga lo menos larga posible, y lo puedas disfrutar cuanto antes !! Saludosss pd.: yo también creo que aún lleva los topes.... Responder
YagoA4avant Publicado 7 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2016 Qué bonito!! Que lo disfrutes. Ese rojo era mi segunda opción en cuanto a color. Responder
Olalla Publicado 7 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2016 Qué bonito!! Yo también lo he pedido en rojo!! Me encanta!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Cheminway Publicado 7 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2016 Muchas gracias, chicos!!! La verdad es que tengo unas ganas locas de ponerme al volante... Ya os contaré!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.