Cheminway Publicado 7 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2016 Enhorabuena! Es chulísimo en ese color. ¿Ése es el nuevo rojo no? ¿Qué diferencia hay entre el Rojo Missano y el Tango?. El tuyo parece como más intenso Aunque la última foto engaña un poco. ¡Que la espera para matricular sea leve! Saludos. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk La diferencia me parece que es que el Tango es como un poco más oscuro, el missano tira un poco más hacia el naranja. LA última foto, como estaba justo delante de los ventanales, recibía mucha más luz. Por eso se ve así Responder
suriengus Publicado 7 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2016 Es m igual. Es precioso. Me ha sorprendido lo bonito que es Responder
Deco Publicado 7 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2016 Sí señor! Muy bonito, yo había visto uno en el concesionario y la verdad que en directo gana mucho más. Disfrútalo! Responder
JAnguita Publicado 7 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2016 Uf, precioso compañero. Yo también lo he pedido en Rojo Tango, aunque el mio es un sedán. No pude verlo en vivo y tenía alguna dudilla (poca), pero creo que al coche le sienta de maravilla y además es más original. A disfrutarlo en pocos días. Responder
txemad Publicado 7 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2016 Pues que sea enhorabuena y que lo disfrutes mucho tiempo. Responder
Zamora4 Publicado 8 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2016 El coche precioso. Al final te lo han dado hoy. Si es q si q tal? Cuéntanos y q tal ese motor Responder
Cheminway Publicado 10 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2016 Ya lo tengo!!! estoy flipando... cuando tenga tiempo y unos kms más, os cuento... Y sí... en las fotos llevaba los tacos... jejeje Responder
suriengus Publicado 10 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2016 menos mal. Me alegro, ese estoy flipando.... te hace imaginarte de todo. A disfrutar!!! pero fotos y review ehhh Responder
Emmet Publicado 10 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2016 Ya lo tengo!!! estoy flipando... cuando tenga tiempo y unos kms más, os cuento... Y sí... en las fotos llevaba los tacos... jejeje Enhorabuenaaa!!! A ver si nos cuentas tus impresiones!!!! Responder
Ivmm2 Publicado 10 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2016 (editado) Ya lo tengo!!! estoy flipando... cuando tenga tiempo y unos kms más, os cuento... Y sí... en las fotos llevaba los tacos... jejeje Cheminway y más que vas a flipar cuando te hagas con todo lo que lleva el coche y acabes el periodo de rodaje... que gusto poder subirle bien de vueltas.. Editado 10 de Abril del 2016 por Ivmm2 Responder
Olalla Publicado 11 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2016 Impresiones??? Fotos fotos fotos!! Jajajajaja Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Grial Publicado 11 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2016 Bájate de coche, carajo, y cuéntanos más !! Si no pones más fotos te cierro el post, jajaja !! [emoji13] Pd: es broma, eh?? Pero por si acaso ponlas... [emoji16] Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
Olalla Publicado 11 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2016 Nos tiene a todos aquí intrigados!! Y más los que estamos esperando todavía a que se fabrique el nuestro!! Y por no decir que como lo compre en rojo igual que el suyo todavía estoy más nervioso de ver sus fotos!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Cheminway Publicado 12 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2016 jajaja claro, yo he pasado por lo mismo y sé perfectamente lo que se siente!!! en cuanto pueda le hago algunas, aunque esté ya con polvo!! Responder
suriengus Publicado 12 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2016 Grial sabia decisión.... al que no mande fotos y sensaciones a la lista de perseguidos.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.