Xuanki Publicado 13 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2016 En relación al rodaje, os dejo el link a un post que escribió hace ya tiempo el compañero @Xabby sobre el tema, que en mi opinión es muy útil y aclara mucho el tema: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/315747-recomendable-hacer-rodaje-si-o-no/?p=3997062 Muy interesante. Pero ya me has liado, mañana o pasado llego a los 1500 y ahora ya tendre cargo de conciencia si no espero a los 4000... Responder
suriengus Publicado 14 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2016 Mejor hacero bien.... Como diablos se va de 2000 a 2250 vueltas cambiando de marchas, haciendo reducciones sin subir y bajar puertos pero que no sea en llano... Y pa colmo con un automatico que no he llevado nunca. Consejos...? Responder
AVR Publicado 14 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2016 Mejor hacero bien.... Como diablos se va de 2000 a 2250 vueltas cambiando de marchas, haciendo reducciones sin subir y bajar puertos pero que no sea en llano... Y pa colmo con un automatico que no he llevado nunca. Consejos...? En modo S lo puedes hacer. Responder
suriengus Publicado 14 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2016 En modo s no va a 2000 revoluciones no? O si? Puedes explicarmelo mejor? Responder
AVR Publicado 14 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2016 En S Prácticamente nunca está por debajo de 2000rpm y cuando le pisas suavemente cambia a 3000rpm y vuelve a 2000 rpm así te mueves siempre en el rango q quieras solo con el acelerador (dosificando) De todas formas con el cambio en M ( manual) puedes hacer lo q quieras con las levas Responder
suriengus Publicado 14 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2016 Si, casi mejor, porque yo quiero seguir conduciendo manual, al memos en nacional. Responder
JAnguita Publicado 14 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2016 En relación al rodaje, os dejo el link a un post que escribió hace ya tiempo el compañero @Xabby sobre el tema, que en mi opinión es muy útil y aclara mucho el tema: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/315747-recomendable-hacer-rodaje-si-o-no/?p=3997062 Respecto a las SD, en el B9 no os sé decir, pero al menos en el B8 el coche no soporta tarjetas de más de 32 Gb. Saludossss pd.: Cheminway, sigo sin ver fotos..... Gracias por el enlace. Al respecto de la SD, intuyo que ese será el límite. Si no fuesen 32, probablemente ya admita hasta los 256. En cuanto llegue el mío lo pruebo con una 128, por que 10 gb de disco duro, me parece ridículo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.