Jump to content

Audi A4 Avant TDI 190 S-Tronic Rojo Tango


Publicaciones recomendadas

En relación al rodaje, os dejo el link a un post que escribió hace ya tiempo el compañero @Xabby sobre el tema, que en mi opinión es muy útil y aclara mucho el tema:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/315747-recomendable-hacer-rodaje-si-o-no/?p=3997062

 

 

Muy interesante. Pero ya me has liado, mañana o pasado llego a los 1500 y ahora ya tendre cargo de conciencia si no espero a los 4000... :fisch::fisch::fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 66
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Mejor hacero bien.... Como diablos se va de 2000 a 2250 vueltas cambiando de marchas, haciendo reducciones sin subir y bajar puertos pero que no sea en llano... Y pa colmo con un automatico que no he llevado nunca. Consejos...?

En modo S lo puedes hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En S Prácticamente nunca está por debajo de 2000rpm y cuando le pisas suavemente cambia a 3000rpm y vuelve a 2000 rpm así te mueves siempre en el rango q quieras solo con el acelerador (dosificando)

 

De todas formas con el cambio en M ( manual) puedes hacer lo q quieras con las levas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En relación al rodaje, os dejo el link a un post que escribió hace ya tiempo el compañero @Xabby sobre el tema, que en mi opinión es muy útil y aclara mucho el tema:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/315747-recomendable-hacer-rodaje-si-o-no/?p=3997062

 

Respecto a las SD, en el B9 no os sé decir, pero al menos en el B8 el coche no soporta tarjetas de más de 32 Gb.

 

Saludossss

 

pd.: Cheminway, sigo sin ver fotos..... :fisch:

 

Gracias por el enlace.

 

Al respecto de la SD, intuyo que ese será el límite. Si no fuesen 32, probablemente ya admita hasta los 256. En cuanto llegue el mío lo pruebo con una 128, por que 10 gb de disco duro, me parece ridículo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.