Kriptonita Publicado 7 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2016 Me e comprado hará 4 meses un audi modelo A3 sporback y traía los espejos calefactables, yo aparte los pedi que fueran abatibles electronicamente, pero el tema está en que a pesar de decir que son calefactables, tengo el problema que al entrar algún parking ,los espejos se empañan y nose como activar el calefactable de los retrovisores o si es algo automático y esque no me funcionan bien. Gracias por vuestra atención y enhorabuena por este foro. Responder
korny1976 Publicado 7 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2016 En el mio son automaticos y funcionan a partir de 5 grados hacia abajo Responder
paspale Publicado 9 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2016 Entran por temperatura si hace calor no se activan...por lo menos 7 grados para bajo Responder
antonio001 Publicado 11 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2016 Pues yo los instalé a posteriori y creo recordar que los activo con la luneta térmica. Lo pruebo en un rato y os digo... Responder
ruboot Publicado 17 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2016 Como poco irán al activar la luneta. Por que a veces no hace mucho frio pero se empañan. Yo lo probaría con el botón de la misma Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.